ulibro

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013

“Releer antes de publicar una cosa”, afirma  ’Vladdo’.

En el lanzamiento de Ulibro 2013, realizado el 17 de abril a las 10 a.m. en el Auditorio MayorCarlos Gómez Albarracín de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, el caricaturista y periodista Vladimir Flórez, ganador del Premio Nacional de Periodismo SimónBolívar, Premio Nacional de Periodismo del Círculo de Periodistas de Bogotá, el Premio de Excelencia y Premio de Excelencia de la Society for News Design, participóen el conversatorio: "¿Cómo se escribe en Twitter, Facebook y blogs?".
A su vez, Víctor Solano, autor del blog '¿Comunicación?', y Fernando Ávila, columnista deEl Tiempo, intervinieron en la charla, en la que asistieron directivos, estudiantes y diferentes miembros de la comunidad universitaria, y personas ajenas a lainstitución.
Durante el conversatorio se tocaron temas como el uso de palabras erróneas, la nueva forma de escritura en las redes sociales, la falta de concienciaal difundir una información, el impacto que ejerce una iniciativa ciudadana a través de la web y la manera de presentar una información de contraste que atrapeal lector.
Por otro lado, Vladimir Flórez en cada aporte que realizaba a la conversación, resaltaba la importancia de leer varias veces lo que se publica,poniendo de ejemplo la declaración que el dió por twitter sobre el fraude de Interbolsa, el cual lo llevo a cerrar su cuenta por la cantidad de insultos que recibió aldifundir esta información verídica, pero que días después tuvo que volver a abrir debido a una suplantación de perfil.

Por Ángela Solano Carreño.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ulibro
  • Ulibre
  • Ulibro texto argumentativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS