Ultimos inventos

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2011
Nuevo brazo exoesquelético por $3000 dólares
15Mar11

¿Te sientes un poco debilucho de los brazos? Entonces este brazo exoesquelético con valor de $3000 dólares es lo que necesitas.
Equipois essu creador, y el aparato es conocido como x-Ar. Es ideal para gente que trabaja en fabricas o personas que tienen que cargar cajas y cosas todo el día. Cuando está en funcionamiento, el x-Ar toma elpeso de lo que sostengas y lo transmite al suelo, incrementando tu fuerza de tal forma que no sentirás cansancio en tus brazos. También se pueden realizar movimientos muy suaves y delicados, e inclusopuede ser usado por un cirujano.
El Equipois x-Ar es otra muestra de lo que la tecnología robótica es capaz de hacer. Será lanzado el mes que viene y su precio es realmente perfecto. Si bien aalgunos les parecerá caro, nos ayudará a mejorar nuestra performance en el trabajo y además evitará problemas en los brazos.

¿Algo más delgado que la MacBook Air
Pregunta a Samsung
17Mar11

Siprefieres que las portátiles sean delgadas y livianas, entonces sin dudas que la MacBook Air es tu favorita, pero hay alguien que ha creado una laptop aún más delgada, más liviana y más rápida, aunquetambién más cara. Ese alguien es Samsung.
La nueva creación de Samsung cuesta $1650 dólares, mide 13,3 pulgadas y es conocida como Series 9. Dispone de un procesador Intel Core i5, tiene 4GB de RAM juntoa 128GB de SSD. Podrás conseguir una un poquito más ancha por la tercera parte de ese precio, pero cuando se trata de la más delgada, eso no es alternativa.

Las nuevas botellas de Pepsi seránhechas a partir de material vegetal
17Mar11

Un poco de tecnología verde no viene mal. Tal vez se trate de una estrategia para los niños coman vegetales, tal vez no, lo que es cierto es que Pepsianunció que ha desarrollado una nueva botella hecha completamente hecha de materiales vegetales.
Según el competidor de Coca-Cola, la nueva botella se siente y ve como las comunes de plástico, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ultimos inventos 2013
  • ultimo invento en colombia
  • INVENTOS Y DESCUBRIMIENTOS DE LOS ULTIMOS 100 AÑOS
  • ultimos inventos
  • ultimo invento
  • 500 inventos mas importantes en los últimos 200 años
  • Los 10 mejores inventos en los ultimos 200 años
  • Los inventos Tecnológicos mas interesantes de los ultimos años

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS