Umiat

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3779 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Umiat: un gigante de North Slope preparado para el desarrollo de aceite

11 De enero de 2010
Por James S. Watt, Allen Huckabay y Mark R. Landt
Campo de Alaska gigante Umiat aceite, descubierto a finales de la década de 1940 por la Armada de los Estados Unidos en busca de nuevas fuentes de petróleo después de la Segunda Guerra Mundial, sigue siendo poco desarrollado hasta el día de hoy.
Elcampo está sin explotar a pesar de la delimitación por 12 pozos heredados; la profundidad superficial de sus embalses consolidados y productivas; aceite de gravedad de dulce, luz 37 °; y más de mil millones de bbl de petróleo original en lugar.
A este punto, lejanía (92 millas desde el sistema de canalización de Alaska (GRIFOS) de Trans), permafrost y embalse de baja energía han sido los desafíosde desarrollo principal. Todos estos desafíos se han abordado a través de los modernos avances tecnológicos como multilaterales de perforación horizontal, bombas sumergibles eléctricas y inyección de gas frío para el mantenimiento de la presión que traer desarrollo de Umiat más cerca a buen término.
Lejanía y medio ambiente sigue siendo un desafío clave; sin embargo, estado de Alaska anunció endiciembre de 2009 un plan dinámico para construir una carretera de grava de todas las estaciones de GRIFOS para el área de Umiat que reduciría considerablemente el umbral para commerciality.
Mapeo geológico por la Armada de los Estados Unidos en 1944 definió por primera vez el anticlinal de Umiat con sus seeps de petróleo asociado.
La Armada y de la GEOLOGICAL Survey realizaron una asignaciónextensa y el programa de perforación en esta parte remota del norte de Alaska desde 1944 hasta 1953. En particular, entre 1946 y 1952, un total de 11 pozos fueron perforados en el anticlinal de la Umiat. Ocho pozos tienen una columna de aceite y dos pozos habían pruebas a largo plazo.
Gran parte de esta primera perforación era experimental utilizando una variedad de tipos de plataformas, así comodiferentes tipos de fluidos de perforación de perforación. Un examen más profundo, el Seabee-1, fue perforado en 1978 y probadas de gas de un horizonte más profundo.
La Armada estableció una base aérea en Umiat y utiliza el aceite ligero para combustible. Por lo tanto, a diferencia de otro Ártico espera de acontecimientos, Umiat tiene una presencia establecida como una pista de aterrizaje,alojamiento, almacén, etc..
Renacimiento Alaska LLC, a través de Renacimiento Umiat LLC, controla acres 19,358 sobre el campo petrolífero de Umiat subdesarrollado y una porción de la subdesarrollada este-noreste de 12 millas de campo de gas de Gubik. Ártico Falcon exploración LLC es un propietario minoritario de Renacimiento Umiat LLC.
Desde la adquisición de la superficie cultivada en 2006 y 2007,renacimiento ha derisked el proyecto a través de estudios de geociencia amplia y una prospección sísmica 3D de 86 km cuadrados que se disparó en 2008. Renacimiento actualmente es formular el plan de desarrollo.
Ubicación de Umiat
Umiat es en la parte central de la vertiente norte en el borde norte de la Cordillera de Brooks thrust-fold cinturón (fig. 1).

Es en la parte oriental de la reserva depetróleo nacional de Alaska (NPR-A) unos 220 kilómetros al sur de la Bahía Prudhoe petroleros.

Umiat está en la vanguardia del cinturón pliegue rodeada por el Gubik, Umiat oriental, y las estructuras de Wolf Creek (fig. 2) que han visto renovaron evaluación perforación por Anadarko Petroleum Corp., Petro-Canada (ahora Suncor) y grupo de BG (British Gas) durante 2008 y 2009 para evaluar gasreserva potencial en preparación para la nominación espacio en un sistema de canalización de gas propuesto de Alaska.
Discusión de Geociencias
La trampa estructural de Umiat
El mapa en fig. 3 es un mapa geológico superficial de la estructura anticlinal de Umiat, construido por el USGS.

La parte sur de la estructura se enmascara por aluvión (amarillo) desde el río Colville, y un afluente del río...
tracking img