Un cambio para tu vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (497 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un cambio para tu vida

Esta es una carta para que leas en esos momentos especiales. En esos momentos en que pensas que todo lo que hiciste esta mal, y de que tenes ganas de llorar y cortar todoacá.
Espero que esto te sirva para frenar la pelota y pensar, encarar los problemas desde otro punto. No toda la carta te va a servir en cualquier momento. Quizás hoy la leas y una frase, un párrafo,una palabra sea la que necesites. Y quizás mañana la leas y esa frase, párrafo o palabra no te diga nada y otra la reemplace.

Para empezar a leerla te invito a que cierres los ojos, tetranquilices y no pienses en nada. Y si podes tenete un té cerca, toma un trago y empeza.

“Pensa en tu vida actual: Tu gente, tus actividades, lo que te gusta y no te gusta hacer, lo que tenés. Toma otrotrago y deja de leer unos segundos.
Pensa ahora en tu vida ideal, en la vida que te gustaría vivir ahora. Pensa en detalle, en las personas que tenés a tu alrededor, en las cosas que queres, en lasactividades en las que queres ocupar tu tiempo, las cualidades que te gustaría tener, en el amor de quien, la inteligencia de quien, la sabiduría de quien, el físico de… . Pensalo.
Podes tener lo quequeres. Imagina tu propia casa, el lugar, tu familia, todo.
Deja de leer unos segunditos y aprovecha para tomar el Té.
¿Es diferente a la vida que tenés? Bastante diferente supongo. No siempre setiene lo que uno quiere. Pena. Es así.
Ahora pensa en la vida que te gustaría tener en 15 o 20 años. Pensa en tu profesión, en tu pasatiempo, en que queres hacer los fines de semana, con quienqueres vivir, en donde, que auto te gustaría tener, la ropa que usarías, los libros que leerías, el deporte que practicarías, tu corte de pelo, tu familia, tus amigos, tu mesita de luz, todo. ¿Te gusta?Lindo ¿No? Es tu vida ideal. ¿ Te gustaría vivirla dentro de 15 o20 años? Deja de leer unos segundos.

Si fuiste sincero tu vida actual es muy distinta de tu vida ideal. Tampoco Creo que tu vida...
tracking img