Un cuento

Páginas: 5 (1035 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013
“Un fin, al final”
Esa noche Holly decidió tomar la decisión más difícil, después de haber peleado una vez más con su madre, después de haber visto el odio por ultima ves en los ojos de su madre, tomo la decisión difícil, pero absurda y cobarde, empezó desesperadamente a buscar la mejor solución, la mejor forma de quitarse la vida, ella prefería morir antes de sentirse rechazada una vez mas porsu madre.
Su madre, una mujer inteligente, demasiado inteligente para los ojos de cualquier persona, al parecer de Holly era la mujer mas perfecta del mundo, hermosa, luchadora, inteligente y disidida, después de todo era su madre y eso es lo que observa cada persona de su madre. Después de tanto tiempo, a pesar de sus 20 años de edad su madre la odiaba desde los diez y Holly no sabia elporqué. Holly no podía olvidar esas frases de insultos, de odio, esas actitudes que su madre tomaba hacia ella, esa forma de tratarla y compararla con su hermana mayor no de una forma directa sino indirecta, aquellas frases que la lastimaban que sentía que la cortaban en mil partes al final del día, pero había algo que la lastimaba mas que cualquier cosa y que jamás en su vida, corta al final,podría olvidar, los ojos de odio de su madre. Aquellos ojos tan hermosos y misteriosos, tan profundos y expresivos, siempre amo los ojos de su madre, siempre amo a su madre como toda hija, pero después de ver estos ojos cada día y cada noche que la miraban con tanto odio, no pudo soportar tanto dolor, tanto odio sin saber la razón del porqué. Así que empezó a odiarse a ella misma por esto y tomoaquella decisión.
Su hermana mayor algo estudiosa y dedicada, siempre preocupada por el mundo, por la educación por el intelecto. Jamás le importo que para los ojos de su madre ella era perfecta y su pequeña hermana, su pequeña Honny, a la que llamo así alguna vez de pequeñas, le había acusado demasiado daño esta actitud de su madre. Holly no odiaba a su hermana mayor al contrario, ella era un delas personas que mas amaba y admiraba. Ella y Holly no era muy parecidas, no le gustaba las mismas cosas, ni en música, ni en literatura. Holly era más deportiva que su hermana, le gustaba mas la naturaleza, era algo despistada. Ellas parecían polos opuestos, no se la llevaron del todo bien, pero se notaba el cariño que existía entre ellas. Holly siempre pensó que al final del verano su hermanaempezaría a extrañarla y a comprender lo que hizo, pero también pensaba que su madre no la extrañaría en lo mas mínimo y así fue.
Su padre un hombre interesante, callado, inteligente, deportista y sobre todas las cosas amable, siempre amo a Holly, ella siempre fue su pequeña. Nunca opino sobre el trato que su esposa le daba a su hija, pero él siempre le daba ánimo de seguir, le daba consejos,le ayudaba en lo que podía. Pero al final, su madre y su odio hacia ella ganaron, Holly no pudo soportar aquel odio, ni aquel dolor. Su padre, orgulloso siempre de su pequeña, no estuvo en la semana que todo término.
Aquel atardecer, algo hermoso muy iluminada y también observado por la perfecta luna, Holly en aquel jardín trasero que tenía su casa, uno de sus lugares favoritos en el mundo,encontró la solución a su problema, su madre y su hermana esa tarde le habían peleado y humillado por última vez, su padre había salido esa semana de viaje y aun le faltaba por regresar. Holly recogió todos los tipos de drogas, pastillas, jarabes que encontró en su casa también un tarro de alcohol que encontró en un botiquín viejo aquellos medicamentos algunos caducados, los diluyo en el alcohol,se bebió toda aquella mezcla, aparte empezó a cortarse por todas las partes en las q se veía una vena se cortaba lo mas profundo que podía y allí callo siendo las 8 de la noche quedo inconsciente en el suelo de su habitación, pero no murió en ese momento la encontró la señora del servicio que tenían en su casa, ella llamo a una ambulancia y la llevo al hospital, también llamo a su padre quien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS