un dia de cristal

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
Un día hecho de cristal”, trata de un futuro que al parecer no falta mucho para eso ya que hoy en día la tecnología esta avanzando muy rápidamente ya que hoy podemos ver televisiones muy delgadascuando en un pasado eran televisiones muy pesadas y gruesas y también hay hoy en día televisiones que tan solo con mover tu dedo desde tu lugar.
La tecnología también trae nuevos avances que soncomo el IPod, tables, o así
Las señales de la carretera cambiarían por completo, las fotos o notas que solemos pegar en el frigorífico ahora serían digitales. Todo cambiaría. Corning, lídermundial en el sector de la fabricación de cristal y cerámica, ha creado un vídeo donde el futuro entra a nuestras vidas a través de materiales que ya llevan siglos entre nosotros.
Cualquiersuperficie de cristal o cerámica es perfecta para mostrar desde fotografías o videollamadas hasta información GPS y, por qué no, controlar la temperatura de los hornillos de la cocina.
El futuro cada vezestá mas cerca, vemos poco a poco como todos los aparatos que alguna vez veíamos lejanos ahora están con nosotros, hay un video de la compañía Corning mostrando como en un cercano futuro soloutilizaremos vidrio para realizar todas nuestras actividades diarias de manera "invisible".

Conclusión:
Hoy en día la innovación ha cambiado tanto en los aparatos tecnológicos como lo son lastelevisiones que a estas las han ido innovando para una mejor calidad de vida.
Hasta el momento ha cambiado mucho y que nos esperamos en un futuro, en un futuro las clases serán diferentes todosllevaran sus más recientes avances tecnológicos y con esos estudiaremos con un profesor que nos esté explicando a través de un pizarrón touch, nos manden la tarea por medio de los aparatos de cristalya las mochilas para ubicar las mamás a sus hijos ya no existirán ahora será únicamente nuestro aparato donde podremos ver todo.
Es bueno estar más comunicado porque así no tenemos que estar......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • un dia hecho de cristal
  • un dia de cristal
  • Un día de cristal
  • Un día echo de Cristal
  • UN DIA HECHO DE CRISTAL
  • Un Dia Hecho De Cristal
  • UN DIA HECHO DE CRISTAL I II
  • Cristales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS