Un dia en cvs

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un día en CVS
Hoy día la mayoría de nosotros nos hemos distraído con tantas cosas. No nos estamos percatando que con tanta distracción no estamos pendientesa nuestras pertenencias y a lo que pasa al frente de nosotros. Esto ocurre mas entre los jóvenes que son siempre a los que llaman la atención las cosasmodernas. Con esto dichos les presento la historia mía de cuando fui a comprar en CVS/Pharmacy.
¿Como comprar en CVS podría ser tan difícil? Un dia fui a comprarunos artículos. Al momento de pagar, primero pase la compra de mi abuela y le di la tarjeta “Extra Care” a la cajera. Luego le pase los artículos que ibacomprar para que me cobrara, pero me di cuenta que no tenía la tarjeta. Cuando la busque por todas las bolsas, los shoppers y en mi cartera. No la encontraba y lepregunte a la cajera si me la había devuelto. En ese momento le menciono a ella. ¿Pero cómo va ser? ¡Yo no estoy tan viejo para olvidarme donde puse la tarjeta!En esos momentos pensé “Hay pero que bruto yo voté la tarjeta”. Ya desesperado buscándola y cuando mire al piso me percate que la tarjeta se me había caído alsuelo.
Después de todo ese desespero buscándola. Recogí la tarjeta, le pague a la cajera y me fui rapidito hacia el carro. Sentí que pase un bochorno por quetras que la cajera era bonita, se estaba riendo, no de mala forma, pero me dio “pacho’ y me empecé a reír de mi mismo. Deberíamos estar más pendiente denuestras cosas para así evitarnos situaciones como cuando se le pierden las cosas u otras situaciones embarazosas que nos podrían causar la distracción constante.
tracking img