Un Email De Otro Tiempo

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 12 de enero de 2013
UN EMAIL DE OTRO TIEMPO
Otra vez la misma alerta de mensaje parpadeando en el sector izquierdo de su lente-visor de la computadora positrónica que monitoreaba el buen funcionamiento de la casamoderna.
La primera vez accedió a desplegarlo por curiosidad y aunque la recomendación era de no abrir correos de remitentes desconocidos, su curiosidad pudo más. Por cierto, no era un virus electrónicoque formateaba la tarjeta de memoria de la computadora ni una de esas cadenas arcaicas que amenazan con las penas del infierno si uno no las cumple.
"Hoy ha sido el día más difícil de mi vida...yo yame había acostumbrado al sonido del viento entre los árboles del bosque, a mirar los amaneceres una y otra vez y a dormirme bajo las estrellas. Pero aquí estoy nuevamente, abandonando todos estoslugares en los que definitivamente no estás, sentado en un banco de la estación con un boleto en mis manos esperando mi próximo tren..."
No había más detalles y ese primer mensaje acababa ahí...Lo quemás le despertó curiosidad era la referencia a trenes y estaciones...y los trenes ya eran cosa del pasado por lo que ya ni siquiera debían existir las estaciones, ya que se encontraban en el año 4000.Guardó la dirección entre sus contactos permitidos y por un tiempo se olvidó. Pero siguieron los mensajes, siempre describiendo lugares extraños y desconocidos para ella...”...logré llegar a tiempo alpuerto y gracias a las gestiones del capitán me permitieron embarcarme en esta nave mercante. Y aquí me encuentro ahora, navegando hacia tu costa. Si el tiempo lo permite, tal vez dentro de 3 o 4semanas estaré nuevamente contigo...sólo espero tener las fuerzas necesarias para resistir este nuevo viaje por los senderos de tu mundo" ; " no encontré rastros de tu presencia entre la gente que llenabala plaza del pueblo ese día domingo. Me quedé por largo rato a la salida de la iglesia...pero no estabas ahí..." ; " los niños de la aldea me describieron a una persona que coincidía con los rasgos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Viaje De Un Email(El Tiempo)
  • Email
  • Email
  • email
  • HISTORIA DEL EMAIL
  • mandelo por email
  • Email Marketing
  • Crear un email

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS