Un Invento Que Revolucionó El Mundoo

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 21 de julio de 2012
Un Invento que Revolucionó el Mundo

La internet es un invento que definitivamente ha revolucionado al mundo, pues no solo hace posible comunicarse con personas que estén en distintos lugaresdel mundo, sino también tiene diversos usos para la gente que tiene acceso a la red.
El blooger, diario o bitácora virtual, es un espacio en la internet, usado para guardar y dar a conocerinformación de personas, empresas, tecnología, política, etc. y actualizada periódicamente. En la actualidad, los blogs son usados por muchas empresas que no tinen la posibilidad de tener una página web,para dar a conocer información, funciones y demás. Pero no solo el Blooger hace parte de la internet, en realidad, hay muchas cosas para ver y conocer de la internet, pues es increíble que podamos hacertantas cosas con solo un click, desde ver imágenes , hablar con personas en otros lugares, hasta consultas, en fin son muchas las utilidades que este gran invento nos brinda hoy.
También en lacomunicación la internet es de gran ayuda, pues a través de la red podemos no solo recibir noticias sino publicarlas verlas en video, escucharlas y llevar no solo noticias sino toda clase deinformación a cualquier lugar del mundo por más remoto que sea, hasta allá podemos llegar si en este hay internet.
Pero para poder disfrutar de todos los beneficios que nos brinda la internet, también hay quetener en cuenta ciertas normas tan importantes como las de etiqueta que debemos usar en nuestro diario vivir; la ciberetiqueta nos enseña que también en el internet debemos ser educados al chateary utilizar un vocabulario adecuado a la hora de mandar un email.
Cosas como mayúsculas, al chatear, o escribir un email, o un título adecuado, entre otros, hacen que el mensaje enviado sea pocoentendible, o mal interpretado, ya que las mayúsculas en un email o mensaje de chat, dan a entender que la persona que está hablando está gritando. Estas son solo algunas de las reglas de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • inventos segunda revolucion industrial
  • Inventos en el transporte en la revolucion industrial
  • Revolucion industrial inventos
  • Inventos Revolucion Industrial
  • Inventos De La Revoluciòn Industrial
  • AVANCES O INVENTOS EN LA REVOLUCION INDUSTRIAL
  • Inventos De La Primera Revolucion Industria
  • Inventos de la revolucion industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS