Un Llamado A La Oración

Páginas: 4 (960 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2015
Un Llamado a la OraciónJ.C. RyleEl Señor Jesús, cuando les da vida, les da una voz y una lengua, y les dice: “Ya no eres mudo”. Dios no tiene hijos mudos. El orar es una parte de su nuevanaturaleza, igual que el llorar lo es para un niño. Ellos ven su necesidad de misericordia y de gracia. Ellos sienten su vacío y su debilidad. Ellos no pueden hacer otra cosa que lo que hacen. Ellos tienen queorar.
He examinado cuidadosamente las vidas de los santos de Dios en la Biblia. No puedo encontrar uno de cuya historia se nos cuente mucho, desde Génesis a Apocalipsis, que no fuera un hombre deoración. Encuentro que una característica que se menciona acerca del hombre piadoso, es que invoca al Padre (1 Pedro 1:17), o el nombre del Señor Jesucristo (1 Corintios 1:2). Y está registrada como unacaracterística de los impíos el hecho de que ellos no invocan al Señor (Salmo 14:4).
He leído las vidas de muchos cristianos eminentes, quienes han vivido en la tierra desde los tiempos bíblicos.Veo que algunos de ellos fueron ricos, y algunos pobres. Algunos fueron instruidos, y algunos faltos de instrucción. Algunos de ellos fueron Episcopales, y otros eran cristianos de otras denominaciones.Algunos eran calvinistas, y algunos eran arminianos. Algunos amaron usar una liturgia, y algunos no usar ninguna. Pero veo una cosa que todos tenían en común. Todos ellos han sido hombres de oración.Estudio los informes de las sociedades misioneras de nuestros tiempos, y veo con gozo que hombres y mujeres paganos están recibiendo el Evangelio en varias partes del mundo. Hay conversiones enÁfrica, en Nueva Zelanda, en Indostán, en China. Las personas convertidas son naturalmente distintas unas de las otras en todos los aspectos. Pero observo una cosa llamativa en todas las bases misioneras:que las personas convertidas siempre oran. Yo no niego que un hombre pueda orar no de corazón y sin sinceridad. No pretendo ni por un momento decir que el mero hecho de personas orando prueba que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oración De San Cipriano Para Que Llame
  • la llama que llama
  • La llama
  • en llamas
  • la llama
  • Llamada
  • El llamado
  • EL LLAMADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS