un lugar para soñar

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
INFORMACION EXTERNA

Presión de Productos Sustitutos
Poder Negociador de los Compradores
Poder de Negociación de los Proveedores

En el mercado de la electrónica siempre estarán presente losproductos sustitutos debido a que estos productos satisfacen necesidades en común (hablar por teléfono, ver televisión, escuchar música, etc.) pero es la inversión en tecnología, desarrollo y desciñolo que le va agregando más y mejores funciones a estos aparatos, siendo un mercado continuamente cambiante en más y mejores expectativas de funcionalidad y ergonométrica. En esto Motorola cuanta conuna vasta experiencia y posicionamiento.

El poder negociador de los compradores esta dado principalmente en aquellas corporaciones que son del Estado que le dan al gobierno chino un gran podernegociador a raíz del poder concentrado que maneja y las restricciones y condiciones que puede imponer a sus proveedores.


El poder de negociación de los proveedores es bastante bajo ya que Motorola seautoabastece de gran parte de sus suministros y condiciona a los proveedores de acuerdo a sus necesidades y exigencias, sobre todo de alta calidad y puntualidad en las entregas.


LogísticaInterna.
Operaciones.
Logística Externa
Mercadotecnia y Ventas.
La empresa tiene un buen manejo de sus materiales, almacenamiento y control de inventarios, de hecho planearon producir más de 100.000sistemas de multimedia PCs anualmente para hacer frente a la demanda futura.

Las actividades necesarias para convertir en productos finales los insumos proporcionados por la logística interna, sedesarrollan favorablemente. En este punto se puede destacar que la maquinaria utilizada es la correcta, el mantenimiento de equipos y por sobre todo la tecnología utilizada es la correcta.

Lasactividades relacionadas con la recopilación, almacenamiento y distribución física del producto final a los clientes actúan sin problemas

La empresa ha aumentado sus ventas por empleado en el 3.2% por año...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • un lugar para ti
  • un lugar para ti
  • Un lugar para ti
  • Un Lugar Para Los Demonios
  • El mejor lugar para vivir
  • Un Lugar Para Posar
  • El mejor lugar para trabajar
  • Sin lugar para la soberanía popular

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS