Un Miedo

Páginas: 5 (1136 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
Un miedo

Suelo ser muy serena, no le tengo miedo a la mayoría de cosas, pero si hay algo que me pone los pelos de punta y que mi piel se ponga de gallina es sentir alguien a mi alrededor y que no lo pueda ver o quizá ver solo una sombra o sentir un aire brusco, o quizá sentir que me cogen mi prenda.
Muchas veces cuando estado sola en casa he tenido esa sensación extraña de que hay alguien ami alrededor vigilando o cuidando quizá, no lo se. Nunca me lo explicaré porque no lo puedo ver, ni entender porque me causa mucho miedo la idea de descubrir que sucede. Tal vez esto sea a lo que más le temo en el mundo. Yo soy una chica que inspira tranquilidad y mucha alegría a su alrededor, pero cuando sucede este tipo de cosas me desconozco, y no sé si sea bueno o malo, que estas cosas pasansolo cuando estoy sola o es de noche y todos están durmiendo. Es una noche cualquiera, estoy yendo a dormir como todos en mi casa, son casi las diez. Entro a mi cuarto que es amplio, super amplio que lo tengo super ordenado, me dirijo hacia la ventana y cierro las cortinas, me cambio mi ropa de dormir, que es un conjunto de color verde entero con dibujos de tréboles, soy muy supersticiosa. Medirijo hacia mi cama y me acuesto, sin contar el tiempo me quedo dormida.
¡PUM! Algo sonó, o habrá sido mi sueño, pero me despertó. Veo mi reloj, es la una de la mañana. Me pongo mi bata y me dirijo hacia la cocina a tomar un vaso de agua, tengo mucha sed, para llegar a la cocina paso por un pasadizo largo, cruzo la sala que también es amplia y el comedor, me olvido de prender las luces por elapuro de querer tomar agua y en eso escucho otro sonido. Volteo y no veo nada, pero esta vez siento que hay alguien ahí vigilándome, es una sensación extraña, pero no le hago caso, asi que sigo caminando.
Llegue a la cocina, me dirigí hacia el repostero, saqué el vaso, busqué la jarra con agua y me serví hasta el tope, incluso chorreó un poco, no me importó porque empezaba a sentirme un pocoansiosa por aquellos ruidos que escuché, entonces me tomé el agua y me volví a servir, tomé más, luego dejé el vaso en el lavadero. Me di la vuelta y salí de la cocina.
Caminé por el comedor, llegué a la sala y en eso siento un jalón por detrás mio de mi polo, volteo y no había nadie, estaba totalmente vacío el lugar, entonces cogí fuerzas y me atreví a quedarme, sabía que si prendía las luces novolvería a parecer, asi que las dejé apagadas, pero tenía un miedo, un miedo que no había sentido nunca antes, que al mismo tiempo se llenaba de energía que me fortalecía para enfrentar lo que estaba ahí molestándome como siempre lo hace, pero que esta vez me lo enfrentaría y no me dejaría vencer dándome miedo y más miedo. Entonces caminaba por la sala dando vueltas y vueltas, esperando queapareciera, y sin darme cuenta se hacía ya tarde, me senté en el mueble y me quedé dormida.
Las horas pasaron y desperté estaba sentada en el mueble con mi cabeza hacia atrás y también tapada, supuse que mi mamá se había levantado, me habría visto ahí dormida y para no molestarme solo me tapó con una frazada para no tener frío. Entonces puse la frazada a un costado me levante y lo vi, ya no solo losentí, era como una sombra de una persona chica, voté un cuadro que estaba al lado del mueble en una mesita y sonó tan fuerte que yo misma me asusté, y en eso alguien prendió las luces y lo perdí de vista. Era mi mamá asustada por el ruido que escuchó y me dijo:
* ¡Anda a dormir, no sé qué haces despierta tan tarde, pero anda duerme!
* Ya mamá ya voy, un rato recogeré esto, le dije.Entonces se fue y me quedé acomodando el cuadro que se cayó y las luces seguían prendidas y quede sola nuevamente en la sala, un poco asustada por lo que pude ver y oír. Decidí apagar las luces mientras me pensaba si quedarme o ir a mi cuarto, entonces opté por quedarme en la sala para descubrir que es lo que era eso que vi.
Me acomode en el mueble, me acosté un poco y cerré los ojos. A penas lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Miedo al miedo
  • El miedo
  • No miedo
  • El Miedo
  • El Miedo
  • miedo
  • miedos
  • El miedo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS