Un milagro para lorenzo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (450 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guadalupe Itzel Irineo Rodríguez 335b

UN MILAGRO PARA LORENZO

Resumen de la película

Un milagro para Lorenzo tal como lo indica su nombre narra la historia de un pequeño de cinco años alcual le detectan una extraña enfermedad que en esa época es poco conocida, esta llega a causar sordera, ceguera y cuadropesia como los síntomas mas graves.
Los médicos ante la extrañeza de la enfermedadno tenían tratamiento alguno para Lorenzo, aunque había otros niños que presentaban esta enfermedad aun no tenían algún tratamiento oportuno.
Los padres de Lorenzo al ver esto no se dieron porvencidos y aceptaron protocolos los cuales podían ayudar a su hijo.
Con el paso del tiempo y al ver que su hijo y sus niveles de grasas saturadas no mejoran decidieron estudiar teorías sobre laenfermedad. Dieron con una asociación que supuestamente apoyaba el ALD pero en realidad según yo era solo un negocio pues ellos solo se conformaban por lo poco que habían estudiado los médicos y no hacían porsalir adelante con sus hijos enfermos sino que lo único que trataban n ese congreso es el apoyo a los padres y cosas que a los padres de Lorenzo se les hacían poco importantes.
Después de un tiempoLorenzo estaba completamente en estado vegetal pero aun así sus padres no se dieron por vencidos y comenzaron tratamientos que ellos solo descifraron según lo que ya habían estudiado.
Afortunadamenteestos no tuvieron reacciones en contra del organismo de Lorenzo sino todo lo contrario comenzó a bajar sus niveles de grasas saturadas que era lo que anteriormente buscaban los doctores sin reacciónalguna.
Al final de la película se vio que Lorenzo ya comenzaba a presentar un mejoramiento en su enfermedad pues ya se podía comunicar atreves de la computadora y podía mover el dedo cosa queanteriormente no podía realizar.

Esta es una investigación de la enfermedad que padecía Lorenzo :
Adrenoleucodistrofia
La adrenoleucodistrofia (ALD) es una enfermedad hereditaria incluida en el grupo...
tracking img