Un milagro para lorenzo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (519 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Justificación: Uno de los principales problemas en asertividad es que no somos capaces de ser persistentes a la hora de expresar mis deseos. Esta técnica nos ayudará a aprender a insistir en ladefensa de nuestros deseos. (En muchas ocasiones no seguimos insistiendo porque nos quedamos sin argumentos, sin saber que decir, porque ya me ha dicho no…, permitiendo así que la otra persona pisoteenuestros derechos)

JUSTIFICACION
Las playas son una de las mayores riquezas y bellezas que nos brinda Venezuela. Pero todos los beneficios que nos ofrecen, desde la recreación y el turismo hasta losingresos económicos y las mejoras sociales, parecen no ser lo suficientemente relevantes como para que las personas le den la importancia que se merecen.
>>>Los problemas presentes en las playas noson resultado de problemas ambientales, corrientes marinas o especies animales. El culpable es el hombre, el ser humano. La principal actividad que ocasiona el deterioro y abandono de las costasvenezolanas son el disfrute y la recreación de las personas tanto en temporada alta como en temporada baja. Nos referimos no sólo a los temporadistas y visitantes de las costas de Venezuela, sino también alas actividades pesqueras, a los desechos provenientes de los botes y embarcaciones, y a los residuos médicos.
>>>La inapropiada disposición de estos desechos sólidos, el abandono de escombros,chatarras y materiales, así como el vertido de aguas residuales sin un apropiado tratamiento son los causantes de que, hoy en día, muchas de nuestras playas sean consideradas no aptas; ya que, las aguas seencuentran contaminadas con químicos y repletas de gérmenes dañinos no sólo para el hombre, sino también para las especies animales y vegetales.
>>>Investigaciones han demostrado que los residuosproducto de diferentes actividades del hombre, tales como las botellas de vidrio o de plástico, las colillas de cigarrillos, las chapas de botellas y las bolsas de chucherías, son los principales...
tracking img