Un oasis de placer

Páginas: 167 (41738 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2013
Un Oasis de Placer
Susan Mallery
9º Serie Príncipes del Desierto

Un Oasis de Placer (2006)
Título Original: The sheik and the bride who said No (2005)
Serie: Príncipes del Desierto
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Julia Extra 5
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Murat y Daphne Snowden
Argumento:
Siempre se había sentido enormemente intrigada por aquel palacio… ypor el príncipe que vivía en él.
Nadie podía negar que el príncipe Murat era un hombre misterioso, poderoso y muy inteligente, pero Daphne Snowden quería que su futuro esposo tuviera algo más. Quería a alguien que no sólo la viera como la mujer que le daría un heredero al trono. Alguien que la respetara. Alguien que la amara.
Y sin embargo, no podía aplacar el deseo y la curiosidad que sentíapor él…
Aunque Murat había cambiado con el paso del tiempo, ella seguía sintiendo un profundo interés por el único hombre que había amado en su vida. Pero, ¿obedecer sus exigencias y casarse con él? ¡Jamás!
Capítulo 1
Ya sé que casarte con el príncipe heredero y ser reina algún día suena muy bien —dijo Daphne Snowden intentando mantener la calma—, pero la verdad es muy diferente. No conoces denada al príncipe Murat, pero te aseguro que es un hombre difícil y testarudo —le explicó a su sobrina por propia experiencia—. Además, casi te dobla la edad.
Brittany levantó la mirada de la revista que estaba leyendo.
—No te preocupes tanto, tía Daphne. No me va a pasar nada. Todo irá bien.
¿Que no se preocupara por nada? ¿Que todo iba a ir bien?
Daphne se arrellanó en la lujosa butaca decuero del avión privado e intentó no gritar. Aquello no podía estar sucediendo. Era una pesadilla. No se podía creer que su adorada sobrina hubiera accedido a casarse con un hombre al que ni siquiera conocía.
Fuera o no príncipe, aquello iba a ser un desastre. A pesar de que llevaba casi tres semanas rogándole a Brittany que se pensara muy bien lo que iba a hacer, se creyó en la obligación de volvera insistir.
—Quiero que seas feliz porque te quiero —le dijo.
Brittany, una adolescente alta y rubia con los preciosos rasgos de la familia Snowden, sonrió encantada.
—Yo también te quiero. Te preocupas demasiado. Ya sé que Murat es un viejo, pero no me importa.
Daphne apretó los dientes. Obviamente, a una chica de dieciocho años un hombre de treinta y cinco le debía de parecer un anciano; nocomo a ella, que sólo le quedaban cinco años para tener aquella edad.
—Pero es una monada —añadió su sobrina—. Además, tiene mucho dinero. Voy a viajar un montón y voy a vivir en un palacio —apuntó apartando la revista y mirándose los pies—. ¿Me quedaban mejor las otras sandalias?
— ¿Qué más da las sandalias que te pongas? Estamos hablando de tu vida. Casarte con el príncipe heredero no quieredecir que te vayas a pasar el día yendo de compras. Vas a tener responsabilidades para con el pueblo de Bahania, vas a tener que ocuparte de los dignatarios que os visiten, acudir a un montón de actos de beneficencia y, por supuesto, tener hijos.
Brittany asintió.
—Ya tengo todo eso en cuenta. Lo de las fiestas es genial. Invitaré a mis amigas y cotillearemos sobre, por ejemplo, lo que llevapuesto el Primer Ministro francés.
— ¿Y lo de los niños?
Brittany se encogió de hombros.
— Supongo que, como es un viejo, sabrá lo que se hace. Mi amiga Deanna se acostó con su novio de la universidad y me dijo que era muchísimo mejor que con su novio del colegio. La experiencia cuenta mucho.
Daphne tuvo que hacer un gran esfuerzo para no zarandear a su sobrina. Sabía por las numerosasconversaciones nocturnas que había tenido con ella cuando Brittany se había quedado a dormir en su casa que la adolescente no había mantenido relaciones sexuales con ninguno de sus novios.
¿Qué había ocurrido? ¿Cómo había cambiado tanto? ¿Qué había sido de aquella niña a la que adoraba y a la que prácticamente había criado? ¿Cómo era posible que se hubiera convertido en aquella jovencita fría y sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • oasis
  • oasis
  • Oasis
  • Oasis
  • El oasis
  • Oasis
  • Oasis
  • oasis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS