Un regalo exepcional

Páginas: 4 (932 palabras) Publicado: 17 de enero de 2012
Un Regalo exepcional

Los seres humanos estamos acostumbrados a amar intensamente y de manera incondicional, sin embargo, nada se compara con el amor que conlleva el sacrificio, ese amor que sólopuede ser dado por quienes tienen la virtud de ser padres que aman de esta manera a sus hijos. Un amor que llega hasta el sacrificio, es un amor más allá de este mundo, pertenece al reino de Dios. Lasiguiente historia es prueba de ese amor.

Cierto día, en una familia como las hay muchas, nació dentro del seno de la misma una hermosa niña, la que fue bautizada con el nombre de María José,María sugirió la madre, y José dijo el padre, ya que muy en su interior deseaba que su primer hijo fuese un varón, sin embargo, pasados los días y los meses, aquella niña encantadora se convirtió en laadoración de un padre que ahora le daba gracias a Dios porque hubiese sido niña. Era una niña de ensueño; alegre, vivaz, inteligente, llena de gracia y además, muy bonita, pues en lugar de ojos tenía dosluceros de un color azul turquesa y sus cabellos parecían hilos de oro sobre sus hombros.

Cierto día, después de algunas semanas que empezaba a asistir al colegio, la niña le preguntóamorosamente a su papá: ¡Papi, papi!, ¿Qué me vas a regalar cuando cumpla quince años,? Dime: ¿cuál va a ser mi regalo? El papá lleno de amor y esbozando una leve sonrisa le contestó: ¡Pero hija mía, si apenastienes seis años, no te parece que aún falta mucho tiempo!, Añadiendo: ¡Lo que sí puedo decirte que será un regalo excepcional!, Sí papi, contestó la niña, y siguió jugando con sus muñecas.

Pasó eltiempo, y aquella familia no había tenido más hijos, de tal manera que María José llenaba todos los espacios del amor de aquellos padres que se habían dedicado en cuerpo y alma a darle lo mejor, detal manera que aquella hermosa niña, ya se había convertido en una jovencita llena de pulcritud, finura, educación, sobriedad y sobre todo, llena de amor para todos los que la rodeaban, amigas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un regalo exepcional
  • exepcionalidad
  • El Exepcionalismo Mexicano
  • Niño exepcional
  • Regalo
  • Regalo
  • Regalar
  • Regalo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS