Un Remedio Para El Rey Y La Reina

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
Personajes: -El Rey
-La Reina
-La Sirvienta/e
-El Cerdito
-El Ama de llaves*Historia:
°Un día, en un reino, con nombre “Anonimo”, se encontraban dos Reyes; pero no cualquier tipo reyes, dos reyes que no tenían nada para hacer en su malcriada vida; ellos se quejaban mutuamente desu aburrimiento.
Hasta que un día, El Rey, se decidió a dejar de lado su aburrimiento, pidiéndole a alguien que lo haga reír a él, al igual que su hermana  (La Reina).
-¡Traigan a alguien que noshaga reír!, mi hermana y yo, demandamos ser entretenidos, Dice el Rey.
(Pasa una sirvienta, con su cerdo en una correa)
(Cuando La Reina la apunta gritándole, tira una bandeja que llevaba en susmanos, mientras el rey suspira diciendo “Hay que inútil”)
-(Apuntando a la sirvienta), ¡Hey Tú!, Si tú, Haznos reir, pero antes… ¡CERDO! (El cerdo se pone debajo de sus pies). Dice la reina. Y antes deque la reina deje hablar a esa humilde sirvienta, grita… ¡Esperen!, ¿Por qué siento que debajo de mis pies, hay una sustancia demasiado blandita? (Agacha la mirada) ¡¡¡Haay!!!, ¡Es barro!, necesitoen este momento un baño!, y ¡Que alguien me traiga YA un broche para mi nariz!.
-¡Ama de Llaves! (Aparece rápidamente la mujer), ¡Quiero que limpies YA a este mugroso animal!. Dice el Rey, mientrasla ama de llaves sacaba un plumero.
En ese momento, para calmar la situación, la sirvienta/e, trato de contar un pequeño chiste, para que no pase nada raro, e inesperado en ese ambiente. Pero nosalió bien…
Entonces el Rey se puso nervioso, por el histeriqueo de su hermana, y volvió a molestar al ama de llaves para que atendiera a su hermana. La Reina le exigió que le prepare rápido, y en nadamás y nada menos que en cinco minutos, un baño de barro, sacado de la granja que habitaba en su reino. El ama de llaves, casi por reírse, le pregunta a su jefa, que si no era un poco raro, asqueroso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reina Reyes
  • Conociendo al rey u el reino
  • Rey Priamo Y Reina Hecuba
  • Trabajo Reina Reyes
  • Reyes y Reinas del mundo 2012
  • El Reino Haddaway y el Rey Eudes
  • Remedios Para La Cistitis
  • Remedios naturales para la piel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS