Un sueño como ninguno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 56 (13811 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un sueño como ninguno
Por Samantha Parra Cázares.

[pic]

A todas
Las chicas de 17
Que en algún momento
De su vida han dejado volar su
Imaginación y han podido soñar sin
Importar que se encuentren despiertas asi
Se darán cuenta que tienen un
Mundo al que pertenecen
Aunque muchas veces
No pertenezcan
Al realNo llores por que termino
mejor sonríe por que sucedió.

No creo en más infierno que en tu ausencia.
Paraíso sin ti yo lo rechazo.
[pic]

Que ningún juez declare mi inocencia,

por que en este proceso a largo plazo,

buscare solamente la sentencia

a cadena perpetua de tu abrazo

Un día desperté con todas las ideas que leerán en estelibro, siempre he sentido que no pertenezco al mundo que todos conocen, yo suelo soñar despierta y no importa donde este físicamente, mi mente siempre esta en otro lugar. Esta vez estuvo en el cuerpo de una chica de veintidós que acaba de perder a su novio.
Tal vez para algunos sea ilógico, pero cuando estoy escribiendo siento como si yo fuera la protagonista de la historia y con estahistoria he derramado lágrimas pero tambien he sentido la felicidad que en su momento siente Alicia.

Todo comenzó un día que yo estaba con mi novio, él y yo nos amábamos profundamente, teníamos la sospecha de que estábamos embarazados, ¿Lo imaginan? Tendría un bebé con el hombre que amo o en realidad que amaba, no lo se, creo que siempre lo voy a amar, nuestras sospechas eran acertadas, perono tuve la oportunidad de decírselo.
[pic]
Era lunes 5 de febrero, lo recuerdo con claridad, habia hecho una cita con el ginecólogo, me iba a acompañar mi mamá por que Isaia, mi novio, tenía que trabajar.
Estábamos en el departamento donde vivíamos desde hace cuatro años, él se metió a bañar mientras yo preparaba el desayuno, despues de un rato desayunamos, limpiamos la mesa y nosdespedimos
- Nos vemos al rato hermosa. Te amo-
- Yo tambien te amo corazón te vas con cuidado-
Me dio un beso y se fue, despues de media hora llego mi mamá por mi, le invite un café y yo tome un té, al terminar nos fuimos al consultorio.
Al llegar nos hicieron esperar en una pequeña sala, el lugar era acogedor, tenia ese toque materno que te hacia entrar en confianza,yo estaba muy nerviosa al igual que mi madre, pero ella trataba de disimularlo y de tranquilizarme, nos toco entrar, el doctor muy amable me pidió que descubriera mi pancita, froto un gel y comenzó a pasar el aparatito para ver a los bebés sobre mi vientre, confirmo nuestras sospechas, estábamos embarazados
-Señora, permítame felicitarla, tiene dos semanas de embarazo, sus bebés nacerán aprincipios de Noviembre-
- ¿Bebés?, ¿A que se refiere con bebés?-
-Si bebés, asi que váyase preparando por que son dos-
Yo no lo podía creer, no sabia si reír o llorar de la emoción que en ese momento sentí, definitivamente es la mejor noticia que se le puede dar a una mujer y mas aun cuando es por partida doble, estaba ansiosa por contárselo al hombre que a partir de esemomento pasaría el resto de su vida a mi lado, quería llamarlo pero los nervios que tenia antes de entrar al doctor me hicieron olvidar el celular en el auto asi que decidí esperar a llegar a la casa para decírselo.
Llegando a casa dos llamadas perdidas, de pronto una llamada a mi teléfono, era un número desconocido, presentía algo, no quería contestar pero lo hice:
–Bueno--Buenas tardes ¿Hablo con Alicia Vargas?-
-Si, ¿Quién habla?-
-Hablo del Hospital Guarneros, me lamenta informarle que encontramos su número en las propiedades del joven Isaia Montalvo Salmoran, queremos saber si lo conoce-
- Claro que lo conozco es mi novio ¿Qué le ocurrió?-
- Solo le puedo decir que tuvo un accidente y lo trajeron aquí-
Jamás olvidare esa...
tracking img