Ningun sueño es imposible

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2011
EL DICTAMEN – PUBLICAR DOMINGO 4 / 02 / 07

Ningún sueño es imposible

Así lo predica Jim Rohn, un exitoso Coach y conferencista que trabaja para el éxito personal y empresarial, y al igualque él centenares de personas que están enfocadas al mismo propósito, basado en su creencia de que “la combinación de deseo, planeamiento, esfuerzo y perseverancia siempre logrará hacer la magia”. Eltema…¡es tener un sueño!

Y como el mío es seguir aportando, modestamente desde el escritorio, al bienestar de la gente desde esta columna, hoy la retomo, después de un largo período dedolorosa inmovilidad, haciendo justamente lo que Rohn propone: posicionándome en mi deseo (que vengo acariciando desde hace una semana), planeando los necesarios intervalos para no sufrir lasconsecuencias de estar sentada largo rato en la silla (que ya cambié por una más funcional a mis necesidades), aceptando que será un gran esfuerzo (no exento de riesgo) y perseverando en el intento cada vez queuna vocecita interior me tiente con la idea de abandonar la tarea y dejarla para tiempos mejores. Y tomando mucha agua, tal como recomiendan ya no sólo los garúes de la medicina alternativa, sino losmás ortodoxos kinesiólogos, que eso mal no me va a hacer…¡y un cafecito entremedio para darme ánimos!

¿Y por qué habría de funcionar esta fórmula que parece tan de entrecasa? Porque la magia,como dice Rohn, “no radica en si la fórmula para el éxito funciona o no, sino de qué manera la persona trabajará la fórmula. Esa es la variable desconocida. Ese es el desafío que todos afrontamos.Todos podemos ir de lo que somos a lo que queremos ser. Ningún sueño es imposible, si antes tenemos el valor de creer en él”.

Y la historia da cuenta de infinidad de sueños cumplidos, a vecespara bien y otras para mal de la humanidad, que van desde la erradicación de enfermedades letales hasta, del otro lado del espectro, sanguinarias guerras en pos de una conquista. Todos los grandes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un sueño imposible
  • Un sueño imposible
  • Un Sueño Imposible
  • Ensayo de un sueño imposible
  • un sueño imposible
  • SUEÑO IMPOSIBLE
  • Sueños imposibles.
  • un sueño imposible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS