Un sueño interminable

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2011
UN SUEÑO INTERMINABLE

Era una noche cualquiera de verano, y yo, paseaba tranquilamente por la arena de la playa. El agua del mar resplandecía bajo la luna de plata. Sentía como el agua del maracariciaba mis pies. Podía ver las siluetas de las rocas entrando en el mar. Cerré los ojos lentamente e inspire hondo.

Cuándo volví abrirlos estaba sentada bajo un árbol la brisa acariciaba mi caraestaba en medio de un prado podría decirse que estábamos en primavera me levanté y me fijé que el árbol era un nogal cogí unas nueces y las golpeé contra el árbol para que se rompiera la cáscara ypudiera descubrirse el fruto que había dentro. Tenía tanta hambre que me la comí entera y noté como bajaba por mi garganta hasta el estómago.

Caminé un rato sin rumbo alguno hasta descubrir a lo lejosun pequeño bosquecillo y justo al entrar en el caminillo que pasaba por el medio, el bosque desapareció y empezó a nevar y a nevar...

Cuándo volví a despertar-me estaba debajo de un iglú se podíaver como penetraba la luz por las rendijas en medio de los bloques de hielo salí del iglú y mire a mí alrededor y todo estaba desierto, la nieve cubría un metro el suelo y eso hacía más difícilcaminar hasta un lugar seguro... me metí otra vez en el iglú, me senté y rodeé mis piernas con los brazos, escondí la cabeza haber si volvía a la realidad.

Cuándo volví a despertar-me por enésima vezestaba en medio de un lago encima de una plataforma echa con tablas de madera, rodeada por árboles tintados de marrones, anaranjado y amarillo parecía como si fuera otoño ¿Que pretendían con eso?Observé los pájaros que volaban hacía al sur...
Me levanté y la plataforma empezó a perder el equilibrio echándome al agua...

Salí medio ahogada con la pulsaciones al máximo y me fijé que era denoche estaba en medio de la playa del principio, salí corriendo buscando alguna respuesta y lo único que encontré fue a mi amiga Elena, que me cogió de la mano y me dijo:

-Ahora vamos hacer ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sueño interminable
  • Una Adicción Interminable
  • Historia interminable
  • La historia interminable
  • Historia Interminable
  • La Historia Interminable
  • LAS COSAS INTERMINABLES
  • La historia Interminable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS