Un Testimonio Sobre El Mar

Páginas: 15 (3698 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2016
Un Testimonio Sobre El Mar
Por: William Marrion Branham


Narrador: Debió haber sido una hora muy avanzada en la tarde, el sol debe haberse estado ocultando después que aconteció ese gran milagro de la multiplicación de los panes y los peces en donde fueron alimentadas más de cinco mil personas y pues debe haber sido un día caluroso. Y ahora vemos a estos discípulos, que tuvieron una granreunión ese día, allá afuera, en un gran campo al lado de una montaña. Y Jesús al final del dia les dijo:
Jesús: Pues vayan Uds. adelante al otro lado del mar, adelante de Mí
Narrador: Puedo imaginarme la barca, con la—la proa bien metida en la ribera. Y debe haber sido Simón Pedro, con los grandes brazos y hombros musculosos, que empujó la barca, dándole vuelta y dirigiéndola mar adentro. Y todosestaban diciendo:
Discípulos: ! Adiós! !Adiós!
Multitud: “¡Regresen otra vez y traigan al Maestro a vernos! ¡Y vengan a tener otro avivamiento; hemos sido tan bendecidos hoy!”
Discípulos: !Adiós! !Adiós! (Saludando con la mano)
(Pedro se subió a la barca, pasando por encima de los demás discípulos, y se sentó probablemente junto a su hermano, Andrés, y tomó los remos).
Discípulos: ¡Esperamosverlos otra vez algún día!
(a medida que ellos avanzaban mar adentro. Y el sol se ponía, y luego la media luz del atardecer, y luego después de un rato bajó la—la oscuridad)
Narrador: Y ellos deben haber cogido una buena velocidad al—al remar, y esa es una labor difícil cuando esos grandes remos pesados se sumergen en el mar. Y la mayoría de ellos eran—eran pescadores, y hombres grandes, fuertes,acostumbrados al mar. Y así, ellos esperaban que Jesús de pronto entrara en la barca y fuera con ellos. Pues, salieron allá, y deben haber dejado que la barca se deslizara por un rato; o sea darle un impulso a la barca, y entonces tomar un descanso.
Quizás el joven Juan debe haber sido el primero en decir algo, puesto que él era el más joven del grupo. Y él debe haber sido el que dijo:
Juan: “Yome estoy cansando un poco, vamos a deslizar por un rato. Esperen un momento, no tenemos que apurarnos. Él todavía no nos ha alcanzado, así que es mejor que esperemos un ratito y respiremos tranquilos”.
(Mientras él estaba sentado allí con su cabeza inclinada, él debe haber empezado un servicio de testimonios. Debe haber sido él quien se levantó primero, y dijo:)
Juan: “Hermanos, no importa lo quela gente diga, y cuánto alguien quiera descreer, yo ahora ciertamente estoy seguro, después de hoy, que no estamos siguiendo a un impostor. Nosotros estamos siguiendo nada menos que a Dios, porque ningún hombre pudiera hacer lo que Él hizo hoy a menos que fuera Dios. Saben, cuando Él tomó esos panes y los partió, y alimentó allí a esos cinco mil, esa fue la cosa más asombrosa para mí. Pudierahaber existido una duda hasta hoy?”.
“Puedo recordar hace muchos años. Yo vivía cerca del Jordán. Y yo puedo recordar, desde niño, cómo mi hermosa madre judía me cargaba, por la tarde, y me sentaba sobre su regazo y me mecía allí en el patio, cuando las amapolas estaban floreciendo a las orillas del Jordán. Y siempre miraba hacia el desierto, de donde nuestro pueblo pasó a través de este desierto.Ella me contaba historias Bíblicas. Una de las grandes historias que yo recuerdo, fue de la mujer sunamita, de cuando murió su muchachito, y—y el profeta resucitó a este muchachito de los muertos. Esa era una historia emocionante”.
“Pero una de las historias más emocionantes que mi madre me contaba, ella decía: ‘Mira, Juan tú apenas eres un niño; pero quiero que recuerdes, a medida que vas creciendo,que el gran Jehová sacó a nuestro pueblo de Egipto, y cruzamos ese desierto allí del otro lado del río. Y por cuarenta años ellos peregrinaron en ese desierto, no había lugares para conseguir ropa y no había lugares donde comer. Y Dios hizo llover pan del cielo cada noche, y alimentó a nuestra gente en ese desierto, porque estaban en la línea del deber, siguiendo al gran Jehová. Y mira, algún...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Testimonio y Analisis sobre Trata
  • Testimonios Sobre La Producción Algodonera
  • Reseña De "Testimonios Sobre Mariana"
  • Testimonios sobre el matlazahuatl
  • Testimonios Nahuas Sobre La Conquista Espiritual
  • Testimonios Reales Sobre Jóvenes Anoréxicas
  • Testimonio sobre el concurso nacional de oratoria
  • Entrevista Y Breve Testimonio Sobre Los Tatus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS