Un trabajo cualquiera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1915 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 16 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
|

MASHIPURA VIAJES
tour operator latino america
Catalogo on line 2010

TODO ECUADOR Y GALAPAGOS

QUIÉNES SOMOS
Mashipura Viajes nace en el año 2000 como corresponsal local de agencias y tour operadores, para lo cual ofrecemos viajes en diferentes países de Centro y Sudamérica. Los viajes son clásicos, de aventura o de conocimiento en la perspectiva de un turismoresponsable, atento siempre a no influir negativamente en las personas y lugares que se visitan. Mashipura opera directamente con su propia estructura organizativa o gracias al apoyo de guías y agencia locales que colaboran con nosotros en las varias localidades de los países latinoamericanos que visitamos. Es por esto que nuestras propuestas son a menudo muy competitivas en precios sin renunciar ala calidad justa solicitada por nuestros viajeros.

PROGRAMA
Duración del viaje: 12 días + extensión a elección.
Salidas semanales garantizadas todo el año con un mínimo de sólo 2 participantes por viaje.
Transporte y guías privados, no se viaja con otras personas
Primer día de viaje aconsejado: lunes
El programa del primer y último día puede modificarse en base a los horarios de vuelo de losparticipantes.
Amplia selección de extensiones para completar el viaje en Ecuador y Galápagos.

MashipuraViajes es un tour operador especializado en Ecuador y Galápagos. Por este motivo, podemos proponer muchas alternativas a nivel de elección de hotel, presencia de guías en las ciudades principales así como extensiones en los Andes, Galápagos y Amazonia.

1° DÍA: SALIDA – VUELO – lunes
Salida yvuelo. Llegada a Quito y traslado privado al hotel.

2° DÍA: QUITO – martes
Jornada libre. Trasporte privado y guía de habla hispana bajo pedido. La atmósfera del centro colonial traslada al visitante a los años de la conquista española: las iglesias de los Jesuitas, Franciscanos, las plazas, el Palacio de Gobierno. El centro de Quito, que se encuentra perfectamente restaurado, fue declaradoPatrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Antes que anochezca es agradable realizar una excursión al nuevo teleférico panorámico, el que no se encuentra lejos del centro y al cual se puede acceder incluso en taxi. El teleférico alcanza los 4.100 s/m sobre volcán Pichincha, de donde se puede gozar el espectáculo maravilloso que constituyen las cimas de los volcanes andinos que rodean a Quito.

3° DÍA:OTAVALO – miércoles
Salida a las 9:00 en medio privado con chofer hacia la verde provincia de Imbabura. Durante el recorrido, si el tiempo es bueno, se pueden admirar las cimas del Cayambe, Imbabura y Cotacachi Se llega a Otavalo tras pasar el hermoso lago San Pablo. Otavalo es un destino interesante debido a que alberga la Plaza de los Ponchos, un gran mercado artesanal el cual es un granatractivo para quienes desean adquirir vestimenta de lana, joyería, esculturas y todo aquello que constituye parte de la producción local. Se puede también visitar el mercado de la fruta y la carne el cual es muy característico. En la tarde quienes deseen pueden dirigirse a la laguna de Cuicocha con el chofer, la que se encuentra a 40 min. de Otavalo. El lago se formó en el cráter de un antiguo volcány constituye un placentero espectáculo natural. Retorno a Quito por la tarde. El viaje Quito-Otavalo dura cerca de 2-3 horas más las pausas.

4° DIA: COTOPÁXI SAQUISILI BAÑOS – jueves
Salida del hotel a las 8.00 con el chofer privado. Se recorre un tramo de la “Panamericana Sur” perfilando la cima del volcán Cotopaxi con su perfecto cono blanco. Se llega al mercado de Saquisilí (SOLO LOS JUEVES).La visita a Saquisilí en jueves permite conocer de cerca la realidad del mundo indígena de los Andes de un modo para nada turístico. En las varias plazas del pueblo se venden animales, vegetales, se cocina, se venden productos artesanales, especias, vestimenta. Se encuentran numerosos indígenas que descienden cada jueves de los valles circundantes a Saquisilí para adquirir o vender productos en...
tracking img