Un Viaje Extraordinario

Páginas: 4 (977 palabras) Publicado: 10 de abril de 2015
Bueno esta historia inica con un grupo de chicos del 5to de secundaria acompañados por su tutora y un profesor en un viaje extraordinario lleno de emociones alegrías tristezas y otras cosas :
Alllegar a la plaza de cusco nos quedamos admirados porque era un bonito lugar lleno de turistas que paseaban tomando fotos a la catedral y observando a todos lados las primeras fotos del viajeempezaron en la plaza y después en la puerta de la catedral que era enorme me llamaba mucho la atención que todas las edificaciones tenían techo de tejas , el color rojo y las paredes de blanco hacían deese sitio un hermoso y perfecto lugar que atrapaban mi mente en un momento de paz y felicidad con un cielo azul y despejado respirando el aire puro de las alturas después del recorrido por la plazafuimos a almorzar porque teniamos mucha hambre en un restaurante cerca a la plaza la comida estaba muy rica después de la comida fuimos a ver la piedra de los 12 angulos que extraña piedra quien sepodría imaginar algo asi Al dia siguiente fuimos a Aguas Calientes que es un pueblo donde se toma un tren para llegar a Machu Picchu el hotel era bonito grande en la noche llovio como nunca habíavisto en mi vida era demasiado en Tacna nunca a llovido asi parecía una pila abierta gotas y gotas sin cesar seguía escuchando las caer pero me quede dormido a las 5 de la mañana partimos hacia MachuPicchu estábamos durmiéndonos por lo cansado del viaje y todo pero fue divertido la subida hacia Machu Picchu era de miedo subia y subia parecía que no tenia final pero llegamos al anhelado lugar habíademasiada gente muchos turistas esperando ansiosos a entrar y como no iban a estar ansiosos el paisaje era hermoso pero a las 7 o 8 que llegamos había neblina la cual le daba un toque de misterio allugar el recorrido fue largo pero muy entretenido había llamas , alpacas y vimos una vizcacha que es como un conejo mezclado con cuy muy raro .
Saben Machu Picchu es un lugar donde todo es tan...

• Ensayo sobre la pelicula "Un Viaje extraordinario"