Un viaje inesperado

Páginas: 15 (3614 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2016




Un viaje inesperado













Capítulo I:

¿Cómo llegué aquí? Estoy solo, desorientado y perdido. Y la culpa es de mi tío. ¡Mi tío! Él me metió en este lío y él me tiene que sacar de esto, pero… ¿Cómo le hace? O mejor dicho, ¿Cómo le hago yo para pedirle que me ayude? Hace unos minutos estaba en mi gran casa en Brooklyn y ahora estoy frente a una casa… ¿en Brooklyn? ¡Dios, estoy perdido!Frank Stevens, cuando te encuentre, te mataré. ¿Te podré encontrar? Ay no. Me echo a llorar con la cabeza sobre los brazos y las piernas recogidas. Lo último que recuerdo es haber estado en la habitación especial de mi tío (“laboratorio”, como él lo llama) y haber tomado su teléfono, bueno, no era exactamente un teléfono, él decía que era una máquina del tiempo. Por supuesto que no le creí, eraabsurdo y totalmente imposible que alguien creara una máquina del tiempo. Pero ahora que estoy aquí no puedo negar que tengo mis dudas. Como sea, sí, tomé la dichosa máquina del tiempo. La verdad es que no era nada parecido a lo que muestran en las películas, no era nada extravagante ni extremadamente grande o con un reloj incluido, tampoco parecía una vieja radio o un auto. Era más como un… Iphone.¡Sí, eso! Se parecía mucho a los teléfonos del año 2014, esos que llamaban Iphone. Era plano y blanco con un teclado táctil y no tenía las típicas opciones de un teléfono común. Más bien, ni siquiera tenía opciones, solo números para marcar. Cuando mi tío me habló sobre su experimento, me reí. No fue una leve risa, fue más bien una carcajada. Él se molestó y dijo que más tarde lo lamentaría,¿acaso se refería a esto? ¡Pero yo no quería tomar su estúpido Iphone! ¡Fue un error! Un error muy grande que la verdad ya no sé cómo solucionar. Lo tome por aburrimiento, curiosidad e intriga, sentimientos estúpidos, en realidad. Mis padres se habían ido de vacaciones por su aniversario y me habían dejado con el loco de mi tío, lo cual era igual a estar solo. Tan solo por curiosidad introduje la fecha“13-07-2004”. No sé por qué esa fecha exactamente, no tiene mucho sentido, lo sé. Lo que paso después fue muy extraño. Aclaro nuevamente: no es como en las películas. No atravesé un túnel del tiempo ni nada, tan solo sentí la necesidad insistente de dormir y eso fue lo que hice. Y aquí fue donde desperté, en un lindo vecindario solitario y frente a una gran casa roja y con un gran jardín. Luegode un rato de tanto llorar y sollozar he decidido que esto debe ser una broma. ¡Sí, una broma, eso debe ser! Mi tío me ha castigado por reírme de su experimento y por haberlo usado sin permiso, claro, es eso. Así que me levanto del césped y me dirijo a la acera de la casa roja. Poco tiempo después aparece una chica con cabello rojo y rizado que sostiene un cigarrillo con sus labios y mira al frentecon indiferencia.

- Oye, chica… ¿habla inglés? – le pregunto con miedo. Ella retira el cigarro de su boca y levanta la ceja.
- Si estamos en Brooklyn, es obvio que hablo inglés – y devuelve el cigarrillo a su lugar. ¡Genial, así que sigo en Brooklyn! Todo queda en silencio entre nosotros por un largo rato.
- Y… eh… ¿en qué año estamos? – vuelvo a preguntar con más miedo aun. Sí, soy muy tímido ymiedoso. Ella me mira con una sonrisa burlona.
- ¿Tú que te has fumado? Porque estoy segura que no ha sido uno como este. – me acusa mostrándome su cigarro.
- Aleja eso de mí, yo no fumo.
- Ah, entonces bebiste, ¿no?
- Error nuevamente. Tampoco bebo. Soy una persona sana y me gusta que sea así.
- Idiota, diría yo. Los lentes te delatan.
- Estoy indignado. ¿Acaso unos lentes me vuelven idiota?
-No. Pero a ti te hacen ver como un idiota- La miro con mala cara.
- ¿Podrías por favor decirme qué fecha es?
- Vale, pequeño borracho, hoy es 13 de Julio del 2004.- ¿2004? ¿Acaso ha dicho 13 de Julio del 2004 en serio? Siento un dolor en mi pecho y justo allí es donde coloco mi mano.- ¿Estás bien, chico?
- ¿No juegas conmigo?
¿Por qué habría de hacerlo?
- ¿Es en serio que es 13 de Julio del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • un viaje inesperado
  • un viaje inesperado
  • UN VIAJE INESPERADO
  • El Hobbit: Un viaje inesperado
  • resumen: un viaje inesperado
  • Libro Un viaje inesperado
  • Prueba Un Viaje Inesperado 7 B
  • Un viaje inesperado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS