Un D A Sin Internet

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2015
Un día sin internet: ventajas y desventajas de las comunicaciones electrónicas.
Bueno, hoy en día el internet se ha vuelto algo indispensable para la mayoría de nosotros, es impensable no tenerinternet. Pero ¿Es realmente tan necesario?
Hoy en día no hay nadie que no sepa qué es el internet. Se ha vuelto tan común el internet que cosas se ha perdido la verdadera comunicación. A la mayoría degente que les pregunto me dicen que tienen Facebook, tienen Twitter, Tumblr, Instagram, Ask. Tienen correo en Hotmail, Gmail, Yahoo. Todas las antes mencionadas son sólo herramientas no un estilo devida.
Sí, tienen sus ventajas, como evitar a ir a casas de tus compañeros para hacer tareas y mandarles información. Además de consultar en Internet si tienes alguna duda. Puedes publicar o subir cosasimportantes en un blog o participar en foros. Ya sea ensayos, música o archivos de diferente índole. Te sirve para cuando estas de vacaciones y ya no ves a tus amigos. O para hablar con tus parientesfuera del país. Puedes descargar música y ver videos en YouTube. Además tienes la ventaja que es barato, ya que te cobran el internet no los correos. Se ocupan muchos las comunicaciones electrónicaspara enviar pagos de recibos, remesas, diversas compras. Puedes disfrutar de entretenimiento ya sea viendo videos, escuchando música, jugando, etc.
Pero también tiene sus desventajas, como escucheuna vez “si bien [las redes sociales] nos acerca a las personas lejanas, nos aleja de las más cercanas.1” A veces estás en tu cuarto y tu hermano o hermana en el otro y tú en vez de ir a hablarle paraque te haga un favor le mandas un mensaje en Whatsapp. Ahí se pierde la comunicación. Deberías de verlo así: “Las redes sociales fueron hechas para el ser humano, no el ser humano para las redessociales 2” La gente se ha vuelto ciber-dependiente. Hay personas que todo el tiempo pasan revisando si les cayó una notificación o un mensaje. Es como ya lo mencione, una herramienta, no un estilo vida....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un D A Sin Internet
  • Sucesos Politicos Antes d Internet
  • D A Internacional De Internet
  • En El D A Mundial De Internet
  • proovedores de servicio d internet
  • Historia d internet
  • Exercicis D Internet
  • pautas para el uso d internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS