Un D A Sin Internet

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 19 de julio de 2015
Un día sin internet
En este ensayo explicaré algo de la historia y la posibilidad de tener que quedar sin internet y el impacto que causaría en nosotros. encontraremos que el internet no se hizocomo lo pensamos, que tiene muchas más finalidades de las que conocemos y lo podemos utilizar en muchas cosas como para checar nuestras cuentas bancarias, hablar con demás personas del mundo, conocermás acerca de muchos temas, en fin tiene y nos sirve mucho más de lo que nos podamos imaginar.
Pero también tenemos que pensar en la posibilidad de que algún día no tendremos al disposición del internety nos haremos preguntas como, ¿Cuándo volverá

El internet es la red de redes creada en la década de 1980, incluyendo desarrollos tecnológicos y sistemas de telecomunicaciones, es un acceso mundial ala información y comunicación del mundo, alterando la economía. El internet herramienta fundamental para el medio actual y los periodistas de la época, todavía se tienen paradigmas, no se concibe elinternet como un medio de comunicación real, completa y como la herramienta que es. Las tecnologías digitales están dando un cambio radical a los paradigmas en un proceso evolutivo y lineal,transformando a una sociedad en general que está en constante cambio.
Hoy en día, encontraremos que el internet no se hizo como lo pensamos, que tiene muchas más finalidades de las que conocemos y lo podemosutilizar en muchas cosas como para checar nuestras cuentas bancarias, hablar con demás personas del mundo, conocer más acerca de muchos temas, en fin tiene y nos sirve mucho más de lo que nos podamosimaginar.
El internet no se escribió inicialmente como un servicio para todo el mundo, sino fue un proyecto del departamento de defensa de Estados Unidos denominado DARPANET (Defense Advanced ProjectNetwork), que se inició en 1969. Buscaba una red de comunicaciones segura que se pudiese mantener aunque fallaran algunos de sus componentes.
Tales investigaciones llevadas a cabo en 1973 dieron de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sucesos Politicos Antes d Internet
  • D A Internacional De Internet
  • En El D A Mundial De Internet
  • proovedores de servicio d internet
  • Historia d internet
  • Exercicis D Internet
  • pautas para el uso d internet
  • Recopilación D Emoticones Para Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS