¿Una baja de real importancia para Oklahoma?

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
Hace unas semanas, en un día sábado de entrenamiento, Kevin Durant, también conocido como Durántula y estrella de los Oklahoma City Thunder, sufrió una fractura del dedo pequeño del pie al hacer ungiro brusco y siendo obligado a ir al quirófano, por lo que se estima que el periodo de baja de 'Durántula' sea de entre seis a ocho semanas.
Hablando con Sam Presti, mánager del equipo, explicaba porqué no podían conocer exactamente la fecha de recuperación de Durant, citando: "Estamos en el proceso de evaluar de la forma más apropiada los pasos siguientes con el propio Kevin, sus representantesy el personal médico de los Thunder. Hasta que no haya un calendario de partidos no somos capaces de hablar de un tiempo de baja específico en el caso de Kevin”. Según Presti, la lesión fueinfluenciada por estrés, por lo que pudo haber sucedido en cualquier momento y que por suerte de Durant y de los Thunder, se dieron cuenta lo antes posible.
El nombre técnico de la fractura de Kevin es“fractura del quinto metatarsiano” que equivale a las fracturas del hueso largo en la parte exterior del pie que se conecta con el dedo meñique del pie. Los dos tipos de fracturas que ocurren a menudo en elquinto metatarsiano son la fractura por avulsión, que es cuando un tendón o ligamento arrancan un pedazo pequeño de hueso de la porción principal del mismo, y la fractura de Jones, es cuando un áreapequeña del quinto metatarsiano recibe menos sangre y está más propensa a tener dificultad para sanar. Esta última es la que sufre Durant.
La razón de por qué Kevin es muy importante pero noimprescindible, es que Durant, ganador del premio de “Jugador Más Valioso” del año pasado, ha sido seleccionado cinco veces al Partido de las Estrellas y ha ganado cuatro títulos de máximo encestador de laliga y sólo se perdió un partido.
Scott Brooks, entrenador de los City Thunders, ratificó que, aunque la salida de Kevin será notoria, el equipo aún tiene buenos jugadores como para comenzar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • importancia para resolver casos reales en la enseñanza
  • Importancia de la inflacion baja
  • IMPORTANCIA DE LOS DERECHOS REALES
  • La importancia de los números reales.
  • La importancia de los números reales
  • Eres importante para mi
  • Importancia De los Paramos
  • Guia para bajar de peso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS