Una Botella Al Mar De Gaza

Páginas: 4 (1000 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
“ LO TRISTE DE LA FELICIDAD”

Esta es la historia de un joven de 23 años, llamado Benjamín Cortes. Benjamín vivía en Londres, Inglaterra cerca del Big Ben con sus padres Julio Cortes y CatalinaBustamente. Este joven era de nacionalidad mexicana, su abuelo Vicente vivía en México, el era el único familiar de Benjamín en México. Benjamín tenia una buena condición física, era alto, rubio y depiel blanca ,estas características hacían al protagonista atractivo y muy deseable por muchas mujeres hasta menores que el. La familia de Benjamín poseía enormes fortunas, grandes propiedades, teníanmuchos eventos, fiestas y reuniones, aparecían en portadas de revistas, esto era normal para Benjamín.

Benjamín a pesar de poseer una vida tan apresurada, llena de lujos, y sin preocupaciones,quería mucho mas que ha todo en su vida a su abuelo Vicente. Vicente era un señor de 60 años alto igual que su nieto, cabello canoso y con voz ronca, el tenía muy terribles recuerdos del día en quefalleció su esposa, fue un día trágico para toda la familia Cortes. En fin, Benjamín tenía otra persona muy apreciable y especial para el, era su mejor amiga Lora. Al igual que Benjamín, Lora tenia unbuena posición social para ella no importaba el dinero tanto como a su mejor amigo, sino siempre tener a su familia a su lado y unida.

Los padres de Benjamín nunca estaban mucho tiempo con el,únicamente cuando asistían a eventos importantes, ellos no se preocupaban por el bienestar de Benjamín, por eso sabían que el podía tomar dinero se sus tarjetas y obtener cualquier cosa que el quisiera.Todo este dinero se producía gracias a su padre, dueño de un banco. Es por eso que Benjamín se volvía rebelde y con mucho poder a su disposición hacia lo que fuera, inconcientemente el llenaba elespacio que sus padres ocupaban en su vida, con dinero y lujos. Esta familia creía vivir en un mundo feliz, pero lleno de hipocresía y soledad.

En el 2010, Benjamín estaba en un fiesta en una de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • UNA BOTELLA AL MAR DE GAZA
  • Botella al mar de gaza
  • una botella en el mar de gaza
  • una botella al mar de gaza
  • UNA BOTELLA AL MAR DE GAZA
  • Una Botella Al Mar De Gaza
  • Una Botella En El Mar De Gaza
  • Botella Al Mar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS