Una carta de navidad sud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (434 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Queridos Amigos!!
Pues les voy a presumir que esta Navidad no me van a dar regalos, y no es porque me porté mal, la verdad es que me adelantaron los regalos.
Déjenme presumirles…
Me regalaron 4libros hermosos, entre ellos el más hermoso que se llama Libro de Mormón, también me regalaron una gran familia que se llama Barrio Juárez, me regalaron 3 nuevos mejores amigos que se llaman Yuri, Aaróny Mauricio, también un abuelito hermoso que se llama Hermano Eliseo. También me regalaron un viaje, conocí el lugar más bonito que he visto y se llama “Templo de Monterrey”. También me regalaron unEvangelio Restaurado y un Plan de Felicidad que me he dado cuenta que si lo hago bien recibo cosas muy buenas llamadas bendiciones. También me regalaron la oportunidad de conocer a los Profetas deestos días y escuchar sus mensajes. Estrene 5 faldas!! Jamás había usado una falda, con excepción del uniforme de la escuela, que estaba horrible.
Ahhh también recibí un regalo, bueno ese regalo lorecibo cada 6 semanas más o menos, y ese regalo es poder conocer a los Representantes de Jesucristo, que se llaman Elderes, son bien chidos, los quiero y admiro un buen, hasta ahorita estoy comprendiendola importancia de su llamamiento, por cierto, si saben de algún Elder, díganle que si alguna vez dije algo inapropiado o fui grosera con él, que me perdone, en serio no fue mi intención, aun nocomprendía lo que es un Elder y lo sagrado de su llamamiento. Son amigos del corazón y jamás los olvidare.
Pero el regalo más importante que recibí este año es uno que hizo un hombre llamado Jesucristohace mas de 2000 años, su expiación es lo más grande y bello que conozco, es el regalo de amor más hermoso que me han dado. Eso y la promesa de regresar a la presencia de Dios con mi familia por laEternidad…. ¿Qué más puedo pedir? Un novio!! Jajaja bueno eso será después :)
Yo se que estos regalos ustedes también los tienen (las faldas no) y sé que al igual que yo son muy felices, gracias...
tracking img