Una Historia De Superación

Páginas: 6 (1399 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2012
NICHOLAS JAMES VUJICIC:

Quisiera describir y contar yo mismo su vida, su Angustia, su Sufrimiento, la Discriminación que soportó durante largos años…. Sin embargo, prefiero copiar el testimonio que el mismo da de sus dificultades y de los Enormes problemas con los que tuvo que enfrentarse antes de que se transformara en una “Inspiración Viviente”, en un ser lleno de Luz, Fe, VoluntadIndomable, Perseverancia y motivo de Admiración y Esperanza para muchos Jóvenes alrededor del mundo.
 
*Nació el 4 de diciembre de 1982 en la ciudad de Melbourne, Australia. Se le diagnosticó inmediatamente la Anomalía conocida como “Agenesia (carencia o mal formación de las extremidades) Tri-amelia”, caracterizada por la ausencia de Tres de sus extremidades (le faltan los Brazos, a nivel de los hombros,y la extremidad inferior derecha) con una “Meromelia” de la extremidad inferior izquierda; en efecto, tiene un “Pequeño pie con dos dedos” protuberando su muslo  izquierdo.
 
A pesar de que Nick naciera sin ninguna discapacidad mental, o sea, era un “Bebé Sano”, aunque sin extremidades, su vida estuvo pletórica de dificultades como era de esperarse. El acoso que padeció en el Colegio

porparte de sus compañeros le hizo plantearse la posibilidad del Suicidio, con apenas Ocho años de edad.
 
Le costó mucho a Nick darse cuenta de su verdadera Misión en esta vida. Fundó en el año 2005 una Organización llamada: “Life Without Limbs” (La Vida sin Extremidades), de la cual es Director, y vive totalmente entregado y comprometido con la causa de todas aquellas personas, que como él, padecendiscapacidades físicas y sufren el rechazo de nuestra Hipócrita sociedad. Brinda Discursos, Charlas de Apoyo y Motivación, a jóvenes y en general, alrededor del Mundo.
 
Nada mejor que copiar el testimonio que  da el de sí mismo, extremadamente conmovedor y emocionante:
“Mi nombre es Nick Vujicic y yo le doy la Gloria a Dios. ¡Él ha usado mi testimonio para tocar miles de corazones alrededordel mundo! yo nací sin mis extremidades y los doctores no tienen ninguna explicación medica para este defecto de nacimiento…Como podrás imaginar, yo me enfrente con muchos desafíos y obstáculos. Debemos contar nuestras heridas, dolores y luchas ¿cómo nada más que pura alegría? Cuando mis padres eran Cristianos y mi Papá incluso Pastor de nuestra iglesia, ellos supieron sin embargo, en la mañana del4 de Diciembre de 1982 en Melbourne (Australia), las últimas dos palabras en sus mentes eran ¡”Alabanza a Dios”!  ¡Su hijo primogénito nació sin extremidades! No había ninguna advertencia a tiempo.
 

La iglesia entera lamentó mucho la forma de mi nacimiento y mis padres estaban muy tristes. Todos nos preguntamos, “Si Dios es un Dios de Amor, entonces, ¿por qué Dios permitiría que algo malonos pase a cualquiera de sus hijos?”.

Mi Papá pensó que yo no sobreviviría por mucho tiempo, pero las pruebas demostraban que yo era un muchacho saludable sólo que sin extremidades. Mis padres tenían mucha preocupación y los miedos evidentes por el tipo de vida que yo sería capaz de llevar. Dios les proporciono la fuerza, sabiduría, y valor a través de esos tempranos años y poco después que yotenía la edad suficiente para ir a la escuela.
 
La ley en Australia no me permitió ser integrado en una escuela de la calle principal debido a mi incapacidad física. Dios hizo los milagros y le dio la fuerza a mi mama de luchar para que la ley fuera cambiada. Yo era uno de los primeros estudiantes inválidos en ser integrado en una escuela de la calle principal. Me gusto ir a la escuela, ysimplemente intente vivir la vida como todos los demás, pero fue en estos primeros años de escuela donde encontré muchas ocasiones de sentirme rechazado, sentirme raro y todo, debido a ser diferente. Mi físico era muy difícil para acostumbrarme a ello, pero con el apoyo de mis padres, yo empecé a desarrollar las actitudes y valores que me ayudaron a superar estos tiempos desafiantes. Supe que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una historia de superacion.
  • historia de superacion peronal
  • historia de superacion
  • Superacion
  • Superacion
  • superación
  • Superación
  • Superación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS