Una historia mui buena

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1267 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 4 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Era el año 3.569, había una guerra en el mundo, no cualquier guerra. Era la tercera guerra mundial. La guerra se desato luego de que loridicu (Ridículo al revés), el perro de color verde y dientes de oro del hijo perdido de Michael Jackson, tomara el cargo del ejército estadounidense. Tomando decisiones ridículas causo malos entendidos con muchos países como, Bolivia, Perú, China y muchos otrospaíses. Finalmente en el mundo la gente se aburrió de tantos problemas… con un PERRO!!! y decidieron declararle la guerra a Estados Unidos. Fue así cuando la presidenta de Chile, luly, envío a todas las tropas Chilenas a atacar a Estados Unidos. Michael Jordan, el presidente de Estados Unidos decidió intervenir en esto y tratar de bajar del cargo a loridicu… pero no pudo. El perro se opuso a serbajado de cargo y fue así como comenzó en estados unidos una guerra externa e interna.
Después de lo que paso estados unidos pidió ayuda a chile porque esta guerra ya se estaba formando con todo, Rusia supo de esto y se supo que estaba de lado de estados unidos y varios países de Sudamérica se unieron a chile por el hermoso vejestorio de la presidente de chile luly, se unieron países comoargentina, brasil, Colombia y algunos países de afuera como Israel, India, etc.…
Un tiempo después loridicu el famoso perro ya se iba dejando de lado porque no había hecho nada por su país e incluso mato al senador de estados unidos que era exactamente un GATO!... se llamaba tom y al secretario que era un RATON! Que se llamaba jerry. Entones se empezó a desatar la guerra cuando estados unidos mando unapequeña parte de su ejercito a chile para ayudarlo, ya que muchos países enemigos de Estados Unidos estaban en contra de Chile por ayudarlo. Entonces Luly, la presidenta de Chile decidió abandonar a estados Unidos y unirse a Rusia que era más poderosa. El presidente Ruso Nó semecourre
Acepto estar junto a Chile en la guerra para derrotar el ejercito estadounidense manejado por Loridicu, elperro. Así fue como por fin Rusia y otros países como Chile pudieron derrotar a estados Unidos.

Pero ahora recién es cuando se desata la tercera guerra mundial… Todo fue causado cuando Hitler (revivido) se entero de que Foxley se había ido de Pelotón y que Elisa de ¿Donde esta Elisa? Murió. Entonces Alemania comandada por Hitler declaro la guerra a Chile porque TVN hizo matar a Elisa y dejoirse a foxley. Y también resulto que Hitler había visto en todos los canales del mundo lo que le había pasado a la esposa del mago Jiménez, que haciendo un baile se le había salido una de sus partes intimas entonces Hitler se enojo porque el era el amante de la chilena, cuando estaban jugando, chile jugaba estaba Luis Jiménez y ellos se juntaban (Hitler y cote López) y ya se estaba descubriendo todo,el mago Jiménez estaba sospechando porque se veían seguido y por eso se vinieron a chile y esa fue otras de las causas de la tercera guerra mundial.

Los italianos se unieron a estados unidos por lo que había pasado con la cote López. Entonces todos los que hacían algo de TVN se estaban entrenando en pelotón o en hombre al agua y todos los comentaristas decían que cualquier día podía suceder lopeor…. Entonces fue cuando el mago Jiménez para asegurarse de que no le pasara nada a su esposa cote López la mando a entrenar a TVN específicamente a pelotón pero habían dos cosas, que los hombre le tomaron buena altiro, en cambio las mujeres le tenían envidia porque la estaban dejando a todas afuera de los hombres y Scarlet Ochoa (la hija perdida de carla Ochoa ) la encaro y casi sucede unapelea pero, Entonces fue que el recluta givens y el recluta chadud dejaron de lado a la kenita larrain y se fueron a donde la cote López y la kenita estaba celosa, pero igual se tuvieron que unir para la guerra para defender a su país Chile.
Benjamín Quiroz el presidente Perú y Juan Carlos Caris el presidente de China se unieron a la guerra pero no sabían a que parte irse, a Rusia, o a estados...
tracking img