Una mejor manera de vivir

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (381 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNA MEJOR MANERA DE VIVIR

El libro “Una mejor manera de vivir” del famoso escritor Og Mandino, es un libro de superación personal, que considero es fácil de leer y que deja mucho aprendizaje paratodas las personas y más que nada para mí en lo personal, que lo lean por la presentación de las reglas para vivir que te ayudan a tener una vida más satisfactoria, productiva, tanto en lo económico,en la convivencia con tu familia y con los que te rodean.

Og mandino relata a los lectores la historia de su vida, partes de las cuales no pensaríamos que él paso. El era un vagabundo que estuvoa punto de gastar sus últimas monedas en la compra de una pistola para suicidarse y que fue lo que impidió hacerlo. Así de esta forma nos enseñará como uno debe de tomar su ejemplo de vida, lo que élutilizó para cambiar su modo de vivir.

Nos explica las diecisiete reglas para vivir mejor, paso por paso nos dice que es lo que debemos de hacer para estar más conformes con nosotros mismos, claronunca vamos a llegar hacia la perfección pero si podemos estar cerca de ella.

Las reglas nos dicen que debemos primero apreciar lo que somos como persona, reconocer a los demás su trabajo, sicometemos un error pensarlo , analizarlo para que así ya no lo volvamos a hacer, siempre pensar de manera positiva desde que nos despertamos. Estos pasos fueron los que más me gustaron y espero en lopersonal, yo cumplirlos.

Mucha de las veces se confunde libertad con libertinaje, y de esta manera los jóvenes queremos ser populares con hacer sentir mal a los demás, ofendiéndolos, se hace creerque por ser un joven rebelde, con tanta negatividad, pereza en las cosas que se hacen, es lo que deberíamos de hacer todos.

El libro de Og Mandino, hace recapacitar todo lo que hemos hecho a lolargo de nuestras vidas, en lo personal me ha ayudado en estos días a tomar de una manera más positiva la vida, apreciar lo que tengo y espero que él que lea estas sencillas reglas, también les...
tracking img