Una mujer y luego pollo frito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2094 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Título original: Una mujer y luego pollo frito
Mientras comía en un casino de oficiales, conocí a un tipo, el estaba sentado frente a mí, así que era inevitable que lo vea, conversamos acerca de política, estaba tan animado que sentí sobre mi cara pequeños puntos mojados, eran arroces que salían de la boca de aquel tipo, cogí un servilleta y me limpie la cara. No podía dejar pasar por alto aquelsuceso así que lo mire fijamente, y él lo notó enseguida, parece que se dio cuenta de lo que hizo, se quedo en silencio un momento y luego se dedicó a seguir comiendo su plato como un cerdo.
Este tipo parece que tenía otras intenciones conmigo, esto me hacia enfurecer más y más, apretaba mis dientes, quería levantarme de la mesa y darle unos puñetes y armar un escándalo, pero no lo hice porrespeto al sitio. Trataba de no mirarlo pero se me hacia irresistible, me mostraba su forma de masticar, era lenta y profunda, era un tipo desagradable. Para quitarme esa imagen de mi cabeza, llegando a mi cuarto me lave la cara y me acosté en la cama, de repente oí una voz muy sutil que me decía “cualquier día amaneceré muerto y a quién le importa esto” pensé mucho acerca de esto y cambie un poco mimanera de pensar.
Al otro día, fui con mi amigo a acompañarlo a hacer una visita, ahí conocí a Adriana y sus primas, se me hacía que había visto a Adriana antes, sus primas en cambio, una tenía una facha de tribadista, otra era gorda y había una que era pequeña con unas pestañas muy arqueadas. Ellas estaban ocupadas, cuando llegamos, pero, apenas se desocuparon nos dejaron en el camino vía a LaMerced, las chicas deseaban escuchar misa, así que nos quedamos solos un rato, pero luego regresamos a hacerles compañía. Al regreso vía La Merced estaba yo solo con Adriana, no sabía que decir, así que dije 2 o 3 frases al aire en fin, así terminó ese día.
Al otro día pensé en ella, cuando ella trotaba junto a mí por las calles, pasaba cualquier tipo y ella le sonreía como si hubiese recordado algocon él, esto me dejó el concepto de que podría ser una simple mujerzuela, pero aún así elogiaba su forma de ser.
Le decía que ha de ser maravilloso poder cambiar de hombre o mujer como si fuese este un vestido, en alusión a lo muchos nombres y hombres que pudieron haber pasado por su vida, pero haciéndome el interesante le dije lo siguiente: -“No puedo reprocharle nada de lo que haya hecho,pero Ud. misma sentirá la necesidad de estar solo conmigo”, ella exclamó:-¡Ay Jesús!, de inmediato le pregunte el color de sus ojos, me vio con una sonrisa coqueta, mantuvo mi atención, luego vi sus labios estaban listos para ser besados pero no quería que la calle fuese testigo de nuestro amor, así que no la bese, no sé por qué se me vino a la mente un comentario de un amigo, él me dijo queAdriana no acostumbraba a dormir sola, así que le pregunté acerca de su amante.
Ella no dijo nada, note un cambio en su mirada, con la cabeza baja me dijo que él era un canalla, la aconsejé acerca de eso, pese a que todavía no confiaba plenamente en ella, después de esto hubo un silencio eterno, nadie decía nada, se habían acabado los temas de conversación y ella se veía incomoda y aburrida,mientras caminábamos, ella se detuvo y me dijo: - “bueno, hasta mañana”, triste le pregunte por que se iba, ella me respondió que no teníamos de que hablar, ciertamente era así , pero hábilmente le eche la culpa a ella, siguiéndome el juego ella hizo lo mismo y así seguimos caminando, yo le recalcaba la necesidad de estar a solas para poder conocernos mejor, todo estaba hiendo bien, hasta cuando llego lanoticia de que su amante la iba a visitar, en ese momento me entraron unas ganas de decirle “perra” y patearla, no podía aguantar esa sensación pero me contuve, estaba dispuesto a aguantar eso por ella, o quizás por mi orgullo, decidí acompañarla.
Se encontraba ahí sus primas, la que tenía facha de tribadista, estaba feliz, parece que ella sabía lo que estaba pasando y le agradaba mucho la idea...
tracking img