Una noche de barras shows

Páginas: 16 (3937 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013
Una noche de barra shows…  
Con un dólar puedo hacer que una mujer se desnude frente a mí, me muestre sus genitales, me restriegue las nalgas en el pecho, me dé  de mamar sus pechos y hasta me sonría en el intento de excitarme. Esto es lo que cuesta la fantasía de ser deseado en un club nudista. Pero, al fin y al cabo, solo es una fantasía que dura no más 15 segundos y tres canciones llenas deacrobacias.  
Por Arnulfo Letona 
Es viernes. Federico, mi amigo, está deprimido. Ha peleado con su esposa por problemas económicos y esta noche no siente ganas de llegar a su casa. Quiere destruirse, dice. Tras un buen rato hablando, me convence para que lo acompañe a recorrer bares, pero, a último minuto, decide que no está de humor para beber. En lugar de ello me propone ir a uno de estosclubes nudistas que abren sus puertas cuando cae el sol. ¡Vamos a comprar cariño!, me ordena... 
Desde hace un par de décadas, los clubes de entretenimiento para adultos se han expandido en la capital haciendo la oferta tan variada como la demanda. Existen sitios de masajes, de baile, de compañía, de sexo. Solo en la guía amarilla aparecen listados cerca de cuarenta de estos lugares. Así que loúnico que hace falta es apuntar el dedo hacia alguno de los puntos cardinales y recorrer la ciudad. 
Son las nueve de la noche y vamos conduciendo sobre el Paseo General Escalón. En la radio, un hombre canta la historia de una mujer y su amante que le dobla la edad. “Cuarenta y veinte... Cuarenta y veinte.... Toma mi mano y camina conmigo, mirando de frente..”. 
Hace calor. El noticiero anunció paraesta noche un clima de 35 grados con posibilidad de lluvia. Federico va fumando, pensativo. Tras 10 minutos de recorrido, llegamos a uno de los más afamados establecimientos de stripers: Lips. Este lugar está ubicado cerca del Redondel Másferrer, también conocido como la plaza de la Bandera. El lugar tiene un gran dibujo en forma de labios pintados de rojo, que reciben al visitante como si letirara un beso para seducirlo. El parqueo del lugar está lleno. Hay varias camionetas de lujo estacionadas en primera fila. Son los que llegaron aun con la luz del día. Un pensamiento pasa por mi cabeza cuando las veo: parecen autos de narcos. Debe ser solo una coincidencia de mal gusto.  
Atrás de la fila de camionetas hay varios autos -un poco menos llamativos- regados sobre la acera que separa lacalle del establecimiento. También hay taxistas y una docena de motos, algunas pocas de ellas aseguradas con cadenas en la llanta trasera. A esto hay que sumar una veintena de gentes que venden, entre otras cosas, chicles y cigarros, rosas, panes con pollo. También están los niños que venden flores y los pedigüeños. Todos ellos sin contar con el resto de gente que está en los establecimientosaledaños. Este es un microcosmos con vida propia. Como digo, no hay parqueo. 
Federico baja la velocidad y busca un espacio donde estacionarnos. De pronto, al paso nos sale un tipo gordo y alto, de piel trigueña, con pecas en la cara, manos grandes y toscas -como de jornalero- y cabello corto castaño que me recuerda a las cerdas de un cepillo de dientes de más de tres años de uso. El tipo nos haceseñas para que lo sigamos y nos señala un espacio cerca del andén, allá por donde se integran los carros a los carriles aledaños al redondel. Federico se estaciona. Guarda algunos papeles y facturas en la guantera como si eso va a reducir la tentación de robarse su Hyundai Tiburón.  
Cuando por fin Federico cierra el auto, el individuo que nos salió al paso para regalarnos un estacionamiento,ahora extiende su mano derecha hacia nosotros mientras mira de reojo por si llega algún otro desorientado. Son dos dólares, nos dice con ronca voz. Ni siquiera tengo tiempo de asimilar esta modalidad de asalto disfrazada de servilismo, cuando Federico ya se ha sacado los dos dólares de la cartera y se los ha dado, sin refunfuñar, al gordo. 
A él, parece no incomodarle este primer precio. En la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reality shows
  • Reality shows
  • Reality Shows
  • REALITY SHOWS
  • Barrer
  • Barras
  • barras
  • Reality shows

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS