Una noche de guerreros y chamanes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (403 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Una comedia violenta sobre la identidad nacional donde nos dan a conocer nuestras raíces mesoamericanas.

En la que cuatro jóvenes amigos se lanzan desde el interior de su barrioa rescatar a blanca una joven pura y buena; de las manos del albañil que al parecer fue secuestrada y llevada a un lugar de la ciudad de México llamado Nopala.

Desarrollo

Todo comienza en unhogar de la ciudad de México donde habitan 6 personas 3 mujeres, 2 hombres y una persona homo sexual

La china una de las personas de ese hogar convence a diana para que asalten su mama de elladiana, pues ella tiene un negocio done se dedica a vender antigüedades y artesanías mexicanas.

Tiempo después, cuando el parasito uno de los mejores personajes de esa obra para mi gusto caminaba porlas calles de la ciudad se encontró con el Gerber, uno de los amigos que también habitaba en la casa ya mencionada

El Gerber con un tono de preocupación y enojo le dice al parasito que el pulqueroalbañil, pata rajada había secuestrado a diana su enamorada.

Al enterarse de lo que paso regresaron a la casa para contarle a los demás lo que paso al enterarse de lo sucedido la china decidióencaminarse a la búsqueda de diana para encontrarla y rescatarla

Gracias a la ayuda de un indio que pasaba supieron hacia donde ir.

Cuando llegaron a su destino se dieron cuenta que lo que parecía unsecuestro para ellos en realidad no lo era.

Diana había decidido irse por su propia cuenta con el albañil una persona que compartía las mismas ideas con ella de paz y ayuda los demás.

El Geberestaba decidido a matar al albañil.

El albañil le hablo sobre los antepasados y su de sus raíces y de los dioses que fueron en la antigüedad y Alos que les debemos muchas cosas.

EL Gerber aldarse cuenta en la forma de pensar y actuar del albañil se dio cuenta que diana estaría mejor con el pues compartían las mismas ideas.

CONCLUSION:

ETA OBRA A MI PUNTO DE VISTA TRATA DE DARNOS...
tracking img