Una pelusa o una charo de lodo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (454 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el post anterior hablé acerca de la cotidianidad que vive una pareja. Curiosamente en algunos comments y a mi mail me llegaron muchos correos que, contrario a lo que decía mi texto, me hablabande la tristeza de haber perdido a alguien. Y es que naturalmente las cosas que hablan del amor implícitamente también hablan del desamor (y viceversa). Ahora que el amor está en crisis, (así lo perciboyo en mi entorno familiar y en mis amigos más cercanos) he pensado que si ganara yo el premio de Miss Universo y me preguntaran qué deseo para la humanidad, diría: que todos tengan una vida amorosamuy feliz, (chingue su madre la paz mundial, sin duda vendría por añadidura).
Pero no.
Las penas de amor son como pelusas en los ojos. De golpe hay algo que te molesta, pronto te empieza a doler.Intentas quitarla con métodos que sabes que pueden resultar peores que el problema, frotas el ojo, lo contaminas con tus manos sucias, le pones lágrimas artificiales. Crees que ya se fue cuando, depronto, vuelve. Te desesperas. Finalmente cuando aseguras que la pelusa salió, molesta más que nunca. No te deja ver. Está ahí a la mitad de tu pupila, es más grande de lo que imaginabas. Y entonces, nonecesitas un bote de plástico con lágrimas artificiales, son las tuyas, auténticas, saladas, demasiadas tal vez, las que van poco a poco limpiando tu ojo. Cuando el llanto acaba, ya no te acuerdas deese molesto hilo de tela o de algodón que tú sentías como un alambre de fierro en tu ojo. Te olvidas de que existió.
O puede ser menos dramático el asunto, las penas de amor también son como elaccidente del reportero de TV Azteca que hace algunos días nos hizo tan feliz a todos. Inocentementemariana 5 das un mal paso (en el caso del amor se puede decir que das un mal paso o más bien haces unagran pendejada) y de pronto, sin más, te encuentras nadando en la mierda, sientes que el lodo te ahoga, aseguras que te vas a morir durante esos segundos de oscura y apestosa eternidad. Te regañas, te...
tracking img