Introducción

Una pequeña experiencia me ha enseñado que lo bello de la vida se lo puede encontrar hasta debajo de un pequeña piedra en el desierto, tal como me pasó a mi, la vida no es mas quenuestro propio universo, rodeado de estrellas las cuales son las que nos iluminan todas las noches con su imponente luz, sus consejos de milenios de vida nos enseñan que los sentimientos son aquellos quellevan al hombre a cometer las locuras más grandes de su vida. He de declarar algunos poemas que demuestran este pequeño tramo de mi vida, que relata la manera que demuestra que no importa la edad delas personas, éstas siempre están en constante aprendizaje y hay veces que un joven saben más que un adulto, solamente por tener un poco más experiencias sencillamente cree saber más que aquél, laexperiencia hace al maestro dice el dicho y lo practicaré hasta la tumba o hasta mi pequeño nicho.

Los poemas son historias relatadas a mi manera, a mi estilo, ¿Común? ¿Único? ¿Copiado? Eso lodecidirá usted señor lector, será juez de esto que son sentimientos y no basura de la que se lleva el recolector. Empiezo con todo lo que he venido sintiendo desde hace tres años, con bombos y platillosempiezan todos mis relatos, toda la historia de amor que se volvió calvario, que no era otra cosa que un tormento diario, empiezo a describir a los protagonistas de la historia, y luego el relato sinque me falle la memoria.

El creído poeta

Tan solo se cree lo mejor del universo, lo cierto es que no puede escribir ni un verso.

Se cree la octava maravilla del mundo, pero mejor lo hace hastaun triste vagabundo.

Este poeta de los más educados existentes, no tiene ninguna idea dentro de su mente.

Lo peor que la planta nos pudo haber dado, alguien que jamás estuvo enamorado, enamoradode la vida y de la muerte, de la tierra y el cielo, del agua y el fuego, del sol y la luna, enamorado de la creación más perfecta de Dios, la mujer, regalo que el hombre aceptó como musa para... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 04). Una pequeña historia de amor. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Una-Peque%C3%B1a-Historia-De-Amor/1911805.html

MLA

"Una pequeña historia de amor" BuenasTareas.com. 04 2011. 2011. 04 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Una-Peque%C3%B1a-Historia-De-Amor/1911805.html>.

MLA 7

"Una pequeña historia de amor." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2011. Web. 04 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Una-Peque%C3%B1a-Historia-De-Amor/1911805.html>.

CHICAGO

"Una pequeña historia de amor." BuenasTareas.com. 04, 2011. consultado el 04, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Una-Peque%C3%B1a-Historia-De-Amor/1911805.html.