Una pequeña historia de amor

Páginas: 10 (2391 palabras) Publicado: 8 de abril de 2011
Introducción

Una pequeña experiencia me ha enseñado que lo bello de la vida se lo puede encontrar hasta debajo de un pequeña piedra en el desierto, tal como me pasó a mi, la vida no es mas que nuestro propio universo, rodeado de estrellas las cuales son las que nos iluminan todas las noches con su imponente luz, sus consejos de milenios de vida nos enseñan que los sentimientos son aquellos quellevan al hombre a cometer las locuras más grandes de su vida. He de declarar algunos poemas que demuestran este pequeño tramo de mi vida, que relata la manera que demuestra que no importa la edad de las personas, éstas siempre están en constante aprendizaje y hay veces que un joven saben más que un adulto, solamente por tener un poco más experiencias sencillamente cree saber más que aquél, laexperiencia hace al maestro dice el dicho y lo practicaré hasta la tumba o hasta mi pequeño nicho.

Los poemas son historias relatadas a mi manera, a mi estilo, ¿Común? ¿Único? ¿Copiado? Eso lo decidirá usted señor lector, será juez de esto que son sentimientos y no basura de la que se lleva el recolector. Empiezo con todo lo que he venido sintiendo desde hace tres años, con bombos y platillosempiezan todos mis relatos, toda la historia de amor que se volvió calvario, que no era otra cosa que un tormento diario, empiezo a describir a los protagonistas de la historia, y luego el relato sin que me falle la memoria.

El creído poeta

Tan solo se cree lo mejor del universo, lo cierto es que no puede escribir ni un verso.

Se cree la octava maravilla del mundo, pero mejor lo hace hastaun triste vagabundo.

Este poeta de los más educados existentes, no tiene ninguna idea dentro de su mente.

Lo peor que la planta nos pudo haber dado, alguien que jamás estuvo enamorado, enamorado de la vida y de la muerte, de la tierra y el cielo, del agua y el fuego, del sol y la luna, enamorado de la creación más perfecta de Dios, la mujer, regalo que el hombre aceptó como musa parainspirarse, para enamorarse, para decepcionarse, para amarla, pero este truhán no sabe que es enamorarse de todo esto que nos regaló Dios para protegerlo y alabarlo en prosa, oración, verso, soneto o canción, este ingrato hijo fruto del amor, que no sabe agradecer la vida que se le otorgó.

Se cree poeta este sujeto que escribe forzando los versos, que piensa que cualquiera puede enamorarse y pensarque son hermosos, por el simple hecho de llevar una rima sin concordancia alguna, cuando el poeta verdadero escribe sin sentido pero claro, escribe enamorado pero triste, escribe versos sin rima, y las rimas las convierte en canciones.

Un supuesto poeta que dice escribirle a la vida, cuando solo lo hace por aparentar ser grande, mientras que un joven de un origen muy humilde lo hace por amor a sumadre, a la naturaleza y a todo cuanto lo rodea, lo hace porque Dios le otorgó el don de expresar sus sentimientos, sin haber estudiado famosas obras literarias y apenas habiendo aprendido a leer y escribir, escribe los mejores versos que jamás alguien haya leído, escuchado o declamado en su vida.

El creído poeta quise ser, pero me di cuenta que lo único que de verdad soy es un pequeñoescritor de poesía absurdamente hermosa ante los ojos del abstracto nacer de la luz, que brota de la oscuridad, que acompaña a la soledad para inspirar mis mejores palabras, no versos, no sonetos, tan solo prosa que explica todo cuanto veo, huelo, percibo, escucho y siento dentro de mi corazón.

La niña linda

Una niña con una piel tan tersa como el terciopelo y tan blanca como las nubes del cielo,una mirada tan profunda como el mar azul, una sonrisa tan brillante como el sol, un cabello tan suave como la seda, mientras que por su rostro tan hermoso los ángeles la celan, termina de unirse con una figura tan esbelta como las sirenas que conquistan los corazones de los viajeros del mar.

Es la niña más linda que he visto en mi corta vida, es lo más hermoso que jamás volveré a ver, es lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una Pequeña Historia
  • Pequeña Historia
  • Amores de la historia
  • historia de un amor
  • Una historia de amor
  • Mi Historia De Amor
  • historia de amor
  • La historia de amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS