undertaker

Páginas: 12 (2898 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014
Los muertos caminantes
El futuro de la humanidad se tornaba incierto debido al mal trato de los hombres hacia el planeta, la contaminación, experimentos científicos fallidos fueron unas de las razones porque nuestra realidad se distorsiono tanto. Existe un rumor que un terrible suceso biológico relacionado con la creación de armas que servirían para la guerra que Estados Unidos tenía con lospaíses aravicos fue la detonante para que el mundo y los que lo habitaban desaparecieran, esto por supuesto solo fue una teoría del por qué había llegado tal desgracia a las naciones. otros creen que el planeta desarrollo una especie de protección ante los descuidos de los humanos hacia el, creando un súper virus letal que posteriormente acabaría con la vida por completo.
Así es todo humano murió eneste suceso que no tuvo explicación, tal vez Dios cansado de ver tanto pecador decidió castigar a los humanos y así como dice la teoría de la creación, como él les dio vida el mismo se las quito. En fin esta historia Narra de el fin del mundo con un ingrediente extra ¿Qué es lo que afecto a los humanos?, Si se supone que todos murieron por que seguían andando, se levantaron y caminaron como si elvirus no los hubiera afectado pero tenían ciertas características que los diferenciaban de los humanos originales ellos estaban muertos….
Así la raza humana había muerto pero seguía habitando la tierra, pero la contaminación, las guerras, las catástrofes habían cesado es por eso que se dice que fue más un castigo natural que uno divino o un error humano, aun así el poder de tan fuerte reacciónno los mato a todos hubo humanos que lograron vencer al virus y batallar en contra de los ahora llamados ‘caminantes’’.
El ejército y los hombres más poderosos intentaron parar a estos ‘muertos vivientes’’ sus esfuerzos fueron en vano, cayeron todos unos por el poder de este ataque por parte de la naturaleza y otros ya por el resultado de la infección, en esta historia se relata que paso con lossobrevivientes a esta desgracia y que hacen para seguir en la lucha de la búsqueda de la supervivencia.
Se presume que se crearon grupos de personas que perseguían un fin común, el sobrevivir en este mundo donde ya no existe la ley, el dinero no tiene valor y la moral se ha perdido solo importa seguir con vida y esperar a que todo termine de la mejor manera para regresar a el estilo de vida quese tenía en el pasado.

Capitulo 1:
El comienzo de la pesadilla
La historia comienza en La frontera de México y Estados Unidos donde aun el virus se está propagando y actuando de una forma no tan agresiva se centra en una pareja de novios que no conocen nada de lo que está pasando se encuentran en la casa de Melissa (la novia) celebrando su primer aniversario…
Melissa: ---No puedo creer que yahaya pasado un año desde que te atreviste a robarme un beso lleno de babas. ---- jajá ese día no me había lavado los dientes y había comido muchas palomitas con mayonesa
---dijo, Alfonso. Pero aun así me aceptaste --- mentira, me rogaste como 2 semanas que te perdonara lo más gracioso fue cuando lloraste, por eso acepte porque me hacías reír mucho.--- ya sabes que soy un payasito
---mipayasito dijo ella.
Después de la charla se vino una intensa pero corta guerra de miradas en la que terminaron haciendo una tregua la cual sellaron con un beso apasionado y candente.
Ellos no se habían percatado de lo que estaba por suceder, cuando de repente en la televisión se empezaron a dar unas noticias sobre unas personas que aparentaban tener rabia se decía que muchos estados del país ya sehabían puesto en cuarentena debido a la fluidez que existía en la propagación de la ‘rabia’’. Después de procesar el impacto de la noticia Alfonso y Melissa se dispusieron a ir a la escuela donde ellos estudiaban,
---- que extraña enfermedad se ha desatado no crees? Creo que eso era más que rabia, espero que no traiga consecuencias graves en esas partes de el país, ----Seguramente ha de ser un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • undertaker y kane
  • La Biografi De Undertaker
  • undertaker
  • Undertaker
  • Lucha Entre Hhh Y Undertaker 12 Wm
  • Undertaker biografi
  • wrestlemania 28 undertaker vs triple h español latino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS