unete

Páginas: 8 (1967 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2013
MISIÓN, VISIÓN Y VALORES DEL GRUPO TELEFÓNICA

 
VISIÓN, MISIÓN Y VALORES.

El propósito de Telefónica es ser reconocido como la operadora de confianza para todos los grupos de interés.
El grupo Telefonica comparte una misma visión de liderazgo, una misión y unos valores que son el eje de su cultura corporativa. Una cultura solida y a la vez flexible, que le permite adaptarse a los nuevoscontextos y retos el futuro. Éste es el proyecto empresarial de Telefónica para los próximos años, una meta para todos los que componen ésta compañía.

· Visión
El Grupo Telefónica aspira a convertirse en el mejor y mayor grupo integrado de telecomunicaciones del mundo. El mejor, en orientación al cliente, innovación, excelencia operativa y liderazgo, y compromiso de sus empleados. Y el mayor,tanto en crecimiento y rentabilidad para sus accionistas como en valor de mercado entre las operadoras integradas.

· Misión
El propósito de Telefónica es el de ser reconocidos como un grupo integrado que ofrece soluciones integradas a cada segmento de clientes, tanto de comunicaciones, móviles como fijas, de voz, de datos y de servicios; que está comprometido con sus grupos de interés por sucapacidad de cumplir con los compromisos adquiridos con todos: clientes, empleados, accionistas y la sociedad de los países en los que opera.
El empeño de la Compañía es el de obtener la satisfacción de sus clientes como única vía posible de crecimiento y creación de valor para todos los grupos de interés.
Telefónica quiere alcanzar su visión, por un lado, a partir de la anticipación y compromisoy por otro, a través de una relación próxima y cercana entendiendo las necesidades y expectativas de los grupos de interés.





El Grupo Telefónica tiene como objetivo principal comprender y satisfacer las necesidades de las personas con las que se relaciona, transformando las innovaciones tecnológicas en soluciones de comunicación que faciliten y mejoren la vida de los clientes y quecontribuyan al desarrollo de la sociedad. De este modo, Telefónica puede construir relaciones duraderas basadas en la confianza.
Los diferentes grupos que se relacionan con una compañía de Telecomunicaciones , buscan un operador que les permita hacer las cosas mejor y mas fácilmente. Quieren un proveedor que satisfaga sus necesidades y exceda sus expectativas, ahora y a largo plazo. Pero sobre todoquieren un socio en el que puedan confiar.
Telefónica persigue ser este socio. Para ello, sus profesionales gestionan la tecnología, productos, servicios y las relaciones en beneficio de todos los grupos de interés: accionistas, empleados, comunidades en las que operamos y de la sociedad en general. Telefónica aspira a lograr este propósitos a partir de una actitud de comprensión de sus clientes;mejora continua en aquello que hace; de la aceptación de las responsabilidades que conlleva el liderazgo; y desde el compromiso con un comportamiento transparente, íntegro y ético.

· Valores corporativos
Los valores son los cimientos de la Compañía. Constituyen el punto de partida y establecen la dirección sobre el cual se va dotando de contenido específico los compromisos que Telefónicaadquiere con sus grupos de interés para ganarse su confianza. Así para los accionistas la confianza se traduce en rentabilidad y transparencia; para los clientes, en calidad y cumplimiento; para los empleados, en claridad en la relación y desarrollo profesional; y para la sociedad, en proximidad y contribución.

ACCIONISTAS E INVERSORES
Transparencia: esforzándonos para que tanto los accionistas,como los inversores, como el resto de los grupos de interés, cuenten siempre con toda la información que requieren.
Rentabilidad: con un modelo de negocio sólido y de futuro.
Como Grupo líder en el sector de las Telecomunicaciones, somos depositarios de la confianza de nuestros accionistas, quienes esperan que nuestras decisiones y comportamientos se orienten a la creación de valor, y a quienes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Unete
  • Unete
  • Unete al pueblo
  • UNETE PERU
  • Aulas unet
  • unete al descubrimiento
  • Únete a nosotros
  • Trabajo Unet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS