unidades militares griegas

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
País del Autor
Julio Cortázar, escritor argentino nacido en Bruselas pero radicado en Argentina.
Rasgos Geográficos de Argentina: Se encuentra localizada en el extremo sur de América del sur,dentro del cuadrante sudoeste. De acuerdo con su localización, presenta las siguientes ventajas:
Está alejada de los conflictos internacionales.
Ocupa una posición central en América del Sur, lo quefavorece el comercio con cinco países (Chile, Bolivia, Paraguay, Brasil y Uruguay).

Las desventajas que presenta por su localización son:

Está alejada de los grandes mercados internacionales

Esuna estación Terminal, el flujo de transportes es menor hacia el país.

La república Argentina, está conformada por el Estado, que es la organización política y jurídica del país, constando contres elementos fundamentales: territorio, gobierno y población.
El Estado Argentino ejerce su Soberanía sobre el espacio terrestre, el espacio marítimo, el espacio aéreo, y el subsuelo.

Población:40.091.359 habitantes estimados

Principales ciudades: Rosario, Mendoza, La Plata, Buenos Aires, Córdoba

Argentina cuenta con un clima templado, pero en el Norte cuenta con una gran zonasubtropical y hacia el Sur prevalece el clima frio.



















ASPECTOS CULTURALES
La comida típica de la Argentina es el asado a la parrilla. Ya que aquí hay carnes excelentes,como en muy pocos lugares del mundo. Otras alternativas de comida argentina son las empanadas, el resto es comida típica de los países de los cuales provienen todos nuestros inmigrantes.
La músicaLos pueblos originarios todavía conservan su música. La tradición oral de chiriguanos, chorotes, mapuches, pilagás, tehuelches, tobas, wichíes –entre otras comunidades originarias.

En la fusión conlos elementos de la conquista española, se fue conformando lo que se conoce como el folklore nacional, destacándose la zamba, el chámame, el carnavalito o el pericón, cada uno con sus ritmos e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuarteles Militares Como Unidades De Gestion Urbanistic
  • Militaridad
  • militarismo
  • militarismo
  • Militarismo
  • Militarismo
  • militares
  • Militarismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS