Uniforme aventureros Adventistas

Páginas: 9 (2201 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2013

I.- EMBLEMAS, INSIGNIAS, TIRAS, DISTINTIVOS, DIVISAS Y BANDERAS


1. Emblema A1
Es el símbolo que representa el Club de Aventureros. Presenta la inscripción CLUB DE AVENTUREROS en la parte superior. En el centro un círculo con las cuatro clases, tiene el contorno del emblema bordado de color morado. Se lo usa en el pañuelo, en la manga derecha y en el gorro. Todos los emblemas de A1 a A5y L A1 tendrán el contorno bordado en morado. Se producirá en dos tamaños: infantil (6 cm x 6,5 cm) y adulto (7 cm x 7,5 cm).










2. Emblema A2
Representa la organización mundial de los Aventureros. Se usa en la manga izquierda de la camisa o blusa y en la banda. Los tamaños son: infantil (6,5 cm x 4,5 cm) y adulto (7,5 cm x 5,5 cm), y para la banda de especialidades en eltamaño de 10,5 cm x 7,5 cm.













3. Emblema A3
Se usa en el sujeta pañuelo (turco, canuto) y en la hebilla del cinturón. Es semejante al emblema A1, pero no tiene el nombre Club de Aventureros en el interior.










4. Emblema A4
Presenta el emblema A3 en perspectiva sobre un globo con el dibujo de Sudamérica. En el globo el fondo es azul; el mapa, blanco y elcontorno, morado. Se debe usar en la camiseta del uniforme de actividades y cada vez que justifique el uso de una identificación menos formal. También se podrá usar para fines promocionales trazado en un color.












5. Emblema A5
6. Presenta solamente los trazos del emblema A3. Se usa en el galón del director y en la chaqueta, en color plateado6. Emblema LA1
Insignia del líder. Un óvalo que contiene un círculo con las 4clases en sus respectivos colores, con una estrella de 4 puntas en el centro, conforme al modelo. Se usa en el pañuelo y el sujetador del Líder, como distintivo de liderazgo y en la manga izquierda de la camisa o blusa, sustituyendo al emblema A2 a partir del momento de la investidura. Para la blusa ocamisa es de tamaño 7,5 cm x 5,5 cm y para la banda de especialidades en tamaño10,5 cm x 7,5cm.


7. Insignias de Clases.
Representan las cuatro clases del currículo del Club de Aventureros, en los colores: Abejitas Laboriosas, azul celeste; Rayitos de Sol, anaranjado; Constructores, azul marino; Manos Ayudadoras, morado. Cada insignia medirá 1,7 cm de diámetro y se usará después de lainvestidura en la solapa del bolsillo izquierdo de la camisa del uniforme. El Aventurero usará el distintivo de mayor grado siempre a la derecha de los demás, corriendo los anteriores hacia el lado izquierdo y manteniendo la alineación centrada. El espacio entre las insignias es de 4 mm.










8. Distintivo de Líder
El líder usará el distintivo de liderazgo sobre los distintivos de lasclases, centrado en la solapa del bolsillo izquierdo; mide 0,9 cm x 1,2 cm.













9. Emblema de Campo
Bordado con el contorno y el dibujo establecido por el campo local. Se usa en la manga izquierda a 2 cm debajo de la costura del hombro. Se producirá en dos tamaños: infantil 7 cm x4, 5 cm y adulto 9 cm x 5,5 cm.














10. Divisa de Líder
Contiene soloel centro del dibujo del distintivo de líder. Debajo tiene las divisas regulares de cada clase, con el contorno bordado en morado, se usa en la manga izquierda debajo del emblema L A1 con las medidas 7,7 cm x 4,5 cm.

















11. Tira con el nombre del Aventurero
Se usará solo un nombre, arriba del bolsillo derecho en color azul marino, fondo blanco y bordes morados,centrado de 8 cm x 2 cm. Bordado en la fuente Arial bold tamaño30. Se usa también en la banda, en la parte superior a 6 cm debajo de la altura del hombro derecho.







12. Tira con el nombre del Club
Se usa en la manga derecha de la camisa o blusa a 2 cm debajo de la costura del hombro, y mide 8 cm x 2,5cm. La curvatura entre las extremidades de arriba hacia abajo tendrá 5 cm. Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Uniformes Adventistas
  • Manual Uniformes Aventureros
  • el aventurero
  • El aventurero
  • El Aventurero
  • aventurero
  • El Aventurero
  • adventistas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS