Union

Páginas: 4 (959 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2012
CÓMO SE SIRVE EN UNIDAD?
Marcos Witt nos dejó seis prácticas para tener un espíritu de unidad, porque la unidad es algo por lo que tenemos que luchar y trabajar… y hasta soportar humillaciones paralograrla.
PRACTICA NÚMERO 1:  MANTENER EL RESPETO UNOS CON OTROS
Dios nos hizo diferentes y es por eso que nos expresamos distintamente entre nosotros.  Efesios 4:2 dice:  “Con toda humildad ymansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor”
Witt dijo haber quedado impresionado con una frase del pastor Jorge H. López, cuando dijo “El respeto no tiene pleito con nadie”.  Sino respetamos a un hermano, luego a nosotros se nos cerrarán las puertas para seguir siendo herramienta para la unidad.  Además debemos tratar a todos con la misma elegancia y respeto como si losconocieramos.  Esas personas tienen una unción diferente.
PRACTICA NÚMERO 2: EVITE JUICIOS Y SEÑALAMIENTOS
La burla no promueve la unidad y hay demasiado de burla dentro de los miembros del cuerpo deCristo.
Si usted juzga o se burla, es una siembra de la que más adelante recogerá cosecha para usted mismo; recuerde que si Dios usa a una persona y a ustede no le parece… no es problema suyo.  Esproblema de Dios!!
PRACTICA NÚMERO 3: BENDIGA CON SU BOCA Y SUS ACCIONES
Esto es tan importante y real…  “Nunca se pierde cuando se bendice” aclaró Marcos Witt.  “No existe acaso ya mucha maldición comopara usar nuestra boca para seguir maldiciendo?  Es más!!… cuando usted pase frente a una iglesia donde se bendiga el nombre de Cristo -que obviamente no sea la suya- bendígala de deséele prosperidady crecimiento.
PRACTICA NÚMERO 4: NO RECIBA EL MAL REPORTE Y EL CHISME!!
No los escuche, ni les dé tiempo.  Si paramos el chisme, tendríamos más unidad en el cuerpo de Cristo.  No olvidemos que nosomos perfectos, pero que unidos en El, logramos la prefección.
Cuando usted deja de recibir chismes y se corra la voz que usted no abre su puerta a esos chismes… los chismes y los chismosos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Uniones
  • uniones
  • Union
  • unión
  • uniones
  • union
  • la union
  • Union

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS