Universal

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
La Ideología De Luis Donaldo Colosio

Soberanía, nacionalismo! Son parte de nuestra cultura, inspiran nuestras tareas diarias y nuestro amor a México!” así dijo Colosio, un hombre que creyó en lapolítica, creo en la política como un ejercicio responsable para sumar voluntades en torno a un propósito, creyó en la política como un espacio civilizado para la convivencia civilizada.
Permanecenaun en los mexicanos estos ideales del candidato dl pueblo, que con s ejemplo de unidad, su demostrada capacidad y sencillez, los hizo suyos,. Sin personajes como este, estamos lejos de lograr un Méxicomás justo y más progresista, el México en el creía Luis Donaldo Colosio Murrieta!!

Muy buenos días, autoridades, compañeros participan, querido público: mi nombre es Kenia castro Valenzuela,estudiante del colegio de bachilleres plantel san Luis. Es un honor presentar ante ustedes el tema titulado:
La ideología de Luis Donaldo Colosio Murrieta!

El 23 de marzo de 1994 se despreció en Méxicoun brillante oportunidad para cambiar la vida de los mexicanos, que sin duda no coincidía con la ideas de los anteriores gobernantes.
El candidato que pronto seria presidente de la república maljugada se le presento, cuando estaba en la cúspide de su carrera política fue asesinado por una persona sin valores quien al contrario del él es un hombre gris oscuro sin ideales, y pasara al historiacomo un ser despreciable que pocos quieren igualar.

Aunque yace 15 años de su partida, se le recuerda por sus grandes ideales, este hombre imprimió con todas sus acciones un sello muy particular, unsello triunfador, de un hombre justo, de un político con vocación que lucha con los demás a pesar de la virtudes que la vida le presenta y que sin duda alguna esa fue la causa de su deceso pues enestos rumores políticos que han tomado la patria no a todos les convenían sus ideales de erradicar la pobreza y la desigualdad.

Cuando teníamos en frente el renacimiento de una política correcta con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La universal
  • Universal
  • Universal
  • Universal
  • Universal
  • universal
  • universalidad
  • EL UNIVERSAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS