Universidad de colina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1840 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DE COLIMA.
ESCUELA DE TURISMO.
TECNOLOGÍA DEL HOSPEDAJE.
TAREA 1: “PRINCIPALES CADENAS HOTELERAS”
HILTON: Hilton es una prestigiada marca hotelera, proveniente de la corporación de Hoteles Milton, y también uno de los más reconocidos en la industria. Conrad Milton compró su primer hotel en Cisco, Texas en 1919. Desde entonces han crecido hasta llegar a tener más de 500 hoteles endiversas ciudades alrededor del mundo. “Sea mi huésped” sigue siendo la graciosa y cálida frase, que hace que los huéspedes se sientan como en casa, ya sea en el Grand Waldorf = Astoria, el Cavalieri Hilton en Roma, la Villa Hilton Waikoloa o la nueva opción: Hilton Omaha. Siempre ofreciendo nuevos productos y servicios.
SHERATON: Los orígenes de Sheraton® se remontan a 1937, cuando losfundadores de la empresa, Ernest Henderson y Robert Moore, adquirieron su primer hotel en Springfield, Massachusetts. Al cabo de dos años compraron tres hoteles en Boston y pronto expandieron sus propiedades, para incluir hoteles desde Maine hasta Florida. Hacia el final de su primera década de existencia, Sheraton había demostrado ser tan popular y se había convertido en una marca tan confiable, que fuela primera cadena de hoteles en cotizar en la Bolsa de Nueva York.
Sheraton se expandió internacionalmente en 1949, con la compra de dos cadenas de hoteles canadienses, y creció rápidamente en todo el mundo. La década de 1960 vio los primeros hoteles Sheraton en América Latina y el Medio Oriente y en 1965 abrió sus puertas el hotel Sheraton número 100. Sheraton marcó un hito en 1985, al ser laprimera cadena internacional de hoteles que abrió en la República Popular de China. En abril de 1995, Sheraton lanzó los hoteles Four Points® by Sheraton, una nueva marca hotelera de nivel medio que ofrece una experiencia hotelera de servicio completo a un precio razonable.

En 1998, Starwood® Hotels & Resorts Worldwide, Inc adquirió Sheraton. Entre las marcas de Starwood, una de las empresashoteleras líderes en el mundo, se incluyen Westin Hotels & Resorts®, hoteles Four Points® by Sheraton®, St. Regis® Hotels & Resorts, The Luxury Collection® y W Hotels®.
WESTIN (WESTERN INTERNATIONAL): En 1930, la suerte hizo que dos hoteles competidores se encontraran al desayunar en el mismo lugar en Yakima, Washington. Entablaron una conversación, formaron una alianza y de allí nacióWestern Hotels.
En 2005, Westin Hotels & Resorts® festejará su cumpleaños número 75, una prueba más de que el servicio excepcional y la comodidad lujosa nunca pasan de moda. El nombre Westin honra a más de 120 hoteles y resorts de más de 20 países y sigue siendo un movilizador de ideas nuevas y servicios innovadores en la industria de la hospitalidad. En 1969, Western Hotels es el primerhotel en ofrecer servicio a la habitación las 24 horas
FOUR POINTS: En abril de 1995, Sheraton® Hotels & Resorts lanzó Four Points® by Sheraton, una nueva marca hotelera de nivel medio que ofrece una experiencia hotelera de servicio completo a un precio razonable.
Four Points by Sheraton ofrece las cortesías y servicios que las personas que viajan por negocios o por placer buscan hoy en día. Nuestros hoteles cuentan con habitaciones confortables y bien equipadas con un teléfono de dos líneas, un escritorio grande para trabajar o cenar en la habitación y cómodos asientos.  También tienen un restaurante que sirve tres comidas al día y cuenta con servicio a la habitación.  Para su recreación, nuestros hoteles tienen un fitness center y la mayoría cuenta con una piscina.  Espacios parareuniones, catering, más los servicios para viajeros de negocios disponibles "las 24 horas, los siete días de la semana", componen nuestro completo servicio de hotel.  Además, Four Points by Sheraton es el único hotel de precio medio que le ofrece a los huéspedes todas las ventajas de Starwood Preferred Guest, nuestro premiado programa de viajeros frecuentes que le permite a los socios canjear...
tracking img