Universidad del zulia

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2011
La generalización del ordenador o computadora personal (PC) y de la red de área local (LAN) durante la década de los ochenta ha dado lugar a la posibilidad de acceder a información en basesde datos remotas, cargar aplicaciones desde puntos de ultramar, enviar mensajes a otros países y compartir archivos, todo ello desde un ordenador personal.
Las redes que permiten todo esto sonequipos avanzados y complejos. Su eficacia se basa en la confluencia de muy diversos componentes. El diseño e implantación de una red mundial de ordenadores es uno de los grandes ‘milagrostecnológicos’ de las últimas décadas
5.- redes de Área Externa
Una LAN es un segmento de red que tiene conectadas estaciones de trabajo y servidores o un conjunto de segmentos de redinterconectados, generalmente dentro de la misma zona. Por ejemplo un edificio.
6.- Redes de Área Local
Las WAN y redes globales se extienden sobrepasando las fronteras de las ciudades, pueblos onaciones. Los enlaces se realizan con instalaciones de telecomunicaciones públicas y privadas, además por microondas y satélites.

7.- Organizaciones de Estándares
Es el organismo encargadode promover el desarrollo de normas internacionales de fabricación, comercio y comunicación para todas las ramas industriales a excepción de la eléctrica y la electrónica. Su función principales la de buscar la estandarización de normas de productos y seguridad para las empresas u organizaciones a nivel internacional.
La ISO es una red de los institutos de normas nacionales de160 países, sobre la base de un miembro por país, con una Secretaría Central en Ginebra (Suiza) que coordina el sistema. La Organización Internacional de Normalización (ISO), con sede enGinebra, está compuesta por delegaciones gubernamentales y no gubernamentales subdivididos en una serie de subcomités encargados de desarrollar las guías que contribuirán al mejoramiento ambiental.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La universidad del zulia
  • Universidad del zulia
  • UNIVERSIDAD DEL ZULIA
  • La Universidad Del Zulia
  • DIreccion de Cultura Universidad del Zulia
  • Reseña y autoridades de la universidad del zulia.
  • UNIVERSIDAD DEL ZULIA Cultura Etnias
  • Pr Ctica 2quimica Universidad Del Zulia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS