Universidad Tecnol Gica De Le N

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 14 de julio de 2015



Universidad Tecnológica de León

Integradora



1



a) EMPRESA
1- Nombre: Pet Daycare
2- Logotipo:



3- Visión:
4- Misión
5- Valores
6- Credo
7- Nicho de mercado y segmento
TÉCNICA DEPREGUNTAS
8-¿Por que este tipo de producto o servicio? Porque nos hemos dado cuenta de que muchas personas que tiene mascotas nos les dan los servicios necesarios para que vivan una vida digna ya sea porqueno tienen tiempo o a veces no les ponen la atención necesaria y hay es donde entramos nosotros para satisfacer esas necesidades de esas personas.
9-¿Que necesidad cubre? La de ayudar a nuestraclientela a cuidar mejor a sus mascotas.
10-¿Donde debería estar ubicada? nuestra ubicación será en un punto en donde este la mayor concurrencia de personas para poder hacer que nos ubiquen rápida yfácilmente y estaremos ubicados en nuestra matriz en el boulevard Adolfo López Mateos.
11-¿Cuando debería de iniciar el proyecto? Pues nosotros tenemos planeado comenzar a principios o a mediados de 2016 paraempezar a darnos a conocer poco a poco.
12-¿Quien o quienes se encargarían? Pues en nuestro plan de trabajo ya todos tienen asignado un puesto y sus actividades a realizar ya que nuestro equipo detrabajo esta conformado por: Anguiano Nefertari, Castro Silvia, González Fabiola, Ramírez Amaranta, Rodríguez Claudia y Sánchez Teresita.
13-¿Que actividades o funciones están asignadas? Pues como lomenciono antes todavía no se tiene bien establecidas las funciones que realizara cada quien en el centro de trabajo pero ya cada quien tiene su puestos.
14-¿Que obligaciones adquieren con el negocio?Pues primero la de responsabilidad con el negocio después con la gente que requiera nuestros servicios y también con nosotras al ser responsables con este proyecto.
15-¿Que alternativas tiene elproducto o servicio? Nuestro establecimiento puede llegar a ser una de las empresas mas importantes para el cuidado de las mascotas de las personas.
16-¿Se puede hacer una adaptación o modificación? Si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Universidad Tecnol gica de Canc n
  • Universidad Tecnol Gica De Panam
  • Universidad Tecnol Gica Nacional
  • Universidad Tecnol gica de Santiago
  • Universidad Tecnol Gica Equinoccial
  • Universidad Tecnol gica de Santiago
  • Universidad Tecnol Gica De Hondura1
  • Universidad Tecnol Gica Del Sur Del

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS