INCIDENTE DE NULIDAD DE NOTIFICACION SAN CARLOS DE SANTIAGO S

Páginas: 41 (10030 palabras) Publicado: 14 de julio de 2015
ACTOR: SAN CARLOS DE SANTIAGO S.A DE C.V.

EXPEDIENTE: 6047/14-11-02-7-OT

ASUNTO: INCIDENTE DE NULIDAD DE NOTIFICACIONES


C.C. MAGISTRADOS DE LA SEGUNDA SALA REGIONAL HIDALGO MÉXICO DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA.
P R E S E N T E.

C. FRANCISCO ROGELIO CASTRO MONTOYA, con el carácter de representante legal de la persona moral denominada SAN CARLOS DE SANTIAGO S.A DEC.V”, personalidad debidamente acreditada en el expediente al rubro citado, y señalando de nueva cuenta como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el ubicado en Genóva No. 33, PH, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06600, México, D.F., autorizando para tales efectos, de conformidad con el artículo 5º de la Ley Federal del Procedimiento ContenciosoAdministrativo, a los C.C. Licenciados en Derecho Federico Peña Hernández, con cedula Nº 3745047, inscrita ante el registro de la Secretaria General de Acuerdos de este H. Tribunal con el registro número 11,010, Libro XXVII, Foja 171 ; Mónica Marisol Ordoñez Hernández, con cedula Nº 6136539 , inscrita ante el registro de la Secretaria General de Acuerdos de este H. Tribunal con el registro número 12,483,Libro XXXI; , Foja 142; Leonardo Uribe Paz, con cedula Nº 7454140; Yanick Adrian Hernández Cardona, Abdiel Antonio Guerrero Osorio, Juan Francisco Solorio Cardiel, Evert Manuel Medina López, Andrés Montes de Oca Martínez, Javier Santamaría Cazares y a los Pasantes en Derecho, Ricardo Alfonso Pérez Perfecto, y Manuel Huertas Sánchez, comparezco para exponer:

Que con fundamento en lo dispuestopor el artículos 29 fracción III, 33 de la Ley Federal del Procedimiento Contencioso Administrativo y 319 del Código Federal de Procedimientos Civiles aplicado de forma supletoria, por medio del presente escrito vengo a interponer en tiempo y forma el incidente de nulidad de la notificacion por correo certificado en el que se declara precluido el derecho de la parte actora para ampliar su demanda,el cual se niega lisa y llanamente en términos del artículo 42 de la ley Federal Del Procedimiento Contencioso Administrativo conocer, tanto en su continente como en contenido, de los cuales me entere de su existencia sorpresivamente el día miércoles tres de junio fecha en que me fue notificado el acuerdo de fecha veintiuno de mayo del año en curso, notificacion por demás ilegal a mirepresentada.


Siendo procedente el presente incidente, ya que el termino de 5 días para su presentación inicio a contar a partir del día tres de junio de dos mil quince, fecha en la cual fui enterando de la existencia mas no del contenido de la supuesta notificación, tal y como lo establece el artículo 33 de la Ley Federal del Procedimiento Contencioso Administrativo, que a la letra señala:

Articulo 33.Las notificaciones que no fueren hechas conforme a lo dispuesto en esta ley serán nulas. En este caso el perjudicado podrá pedir que se declare la nulidad dentro de los cinco días siguientes a aquel en que conoció el hecho, ofreciendo las pruebas pertinentes en el mismo escrito en que se promueva la nulidad.

En tal virtud, al ser evidente la ilegalidad de la supuesta notificación del termino paraampliar la demanda, al no haber sido hecha conforme a lo dispuesto por la fracción III del artículo 67 de la Ley Federal del Procedimiento contencioso Administrativo, y a las reglas que establecen los artículos 42, 59, fracción I y 61, fracción I, de la Ley del Servicio Postal Mexicano; así como 31 y 33 del Reglamento para la Operación del Organismo Servicio Postal Mexicano; y de la cual fuienterado el pasado tres de junio del año en curso, por tal motivo es procedente la interposición del presente incidente de nulidad de notificaciones.

Ello es así, debido a que la notificación llevada a cabo supuestamente mediante correo certificado es violatoria de señalado en los artículos 65 a 69 de la Ley Federal del Procedimiento Contencioso Administrativo en relación con los artículos 311,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Incidente De Nulidad Por Defectos En La Notificacion
  • Incidente De Nulidad De Notificacion Materia Agraria
  • Incidente de nulidad de actuaciones por defecto en la notificacion
  • Incidente de nulidad de notificacion
  • NULIDAD DE NOTIFICACION
  • Incidente De Nulidad
  • Incidente De Nulidad
  • Incidente De Nulidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS