USA TU FE

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2015
USA TU FE

“ES, PUES, LA FE LA CERTEZA DE LO QUE SE ESPERA, LA CONVICCIÓN DE LO QUE NO SE VE.” HEBREOS 11:1 REINA-VALERA 1960 (RVR1960).

Fe, la llave del reino de los cielos. En dicho reino seencuentra todo lo necesario y mucho más para los que habitan en la tierra; pero debe usarse la fe para apoderarse de ello. El caminar por fe en ocasiones no será sencillo en el sentido de que el creyentedebe forzar su ser a esperar algo que sus ojos humanos no pueden observar. No obstante en el Espíritu de DIOS es una realidad. Si se tratara de ir al cine sería el boleto de entrada, si se tuviera queencender un automóvil sería la llave, si se tratara de cruzar un océano sería el barco; hablo de la fe, que es lo que abre las compuertas del cielo para traer bendición a la tierra. Es el vehículoque DIOS escogió para enviar lo que está en su reino a los que creen. Es el interruptor que presionan los hijos de DIOS para apropiarse de lo que su Padre ya les ha dado.
La fe en ocasiones serádolorosa pues se tiene que morir a uno mismo para obtener el fruto que DIOS ha prometido.

La fe es tener la convicción de lo que no se ve. Es decir, un ciego tendrá que creer de todo corazón que en el reinode DIOS él tiene ojos totalmente sanos para así manifestar salud aquí en la tierra. Alguien cuya vida es una constante opresión deberá creer que Jesús tomó todas sus cargas en la Cruz para asírecibir libertad para su alma. Alguien cuyas culpas le persiguen día a día por fe debe reconocer que mediante Jesucristo su conciencia ha sido lavada y es sin culpa ante DIOS. Es por medio de la fe que todoaquel que crea en Jesús puede ser salvo.

La fe fue lo que Jesús utilizó para saciar el vientre de más de cinco mil personas, las cuentas en lo natural indicaban que había en inventario cinco peces ydos panes, las cuentas por medio de la fe indicaron que luego de alimentar a una multitud con esos peces y panes sobró tanta comida para llenar doce canastas (Juan 6: 11-13).
La fe debe ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto santa fe de usa
  • Usaer
  • Usaer
  • Usaer
  • Que es la usaer
  • Usaer
  • usa
  • Usaer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS