Uselo y tirelo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ser como ellos
La tierra la naturaleza nos ofrece tanto pero unos cuantos la destruyen y gozan con abundancia mientras se toma cada vez más grave la pobreza para las mayorías,las minorías son sometidas a padecer hambre, miseria y humillaciones.
Queremos ser como ellos
La vida para mucha gente en especial para el pobre es un desafío, lo cual si no laenfrentas te mueres pero para aquellos que tienen todo es una maravilla y se creen dueños del mundo, para los pobres en la vida no se trabaja para vivir se vive para trabajar, ademásúltimamente estamos viviendo cambios terribles donde la tecnología avanza más y más y esta llegara a sustituir el trabajo del hombre.
La ciudad como cámara de gas
Nuestraatmosfera se encuentra bastante contaminada la cual daña tanto a todos los seres vivos, en nuestra cuidad todos los días entran más de 70 movilidades donde llegaremos a morirnos a causa delos gases contaminantes, debemos hacer algo para poder evitarlo sino nuestro mundo se acabara.
La ciudad con cárcel
Las personas vivimos atrapados presos de la necesidad, cadavez aumentan los pobres los miserables mientras que otros países se enriquecen, vivimos temerosos con miedo a todo porqué mientras más pobres aparecen más delincuencia y robos tantoque se llega a asesinar para poder comer.
El “costo social” del proceso
Las personas en tiempos de la colonia vivían una serie de atropellos de maltrato, pero ahora se dice queprogresamos pero a cambio de que? A cambio de nuestra libertad en época de colonización los sometidos buscaban la libertad no les importaba vivir con necesidades pero querían serlibres lo anhelaban y nosotros que hacemos nos esclaviza no solo por buscar más comodidad y por esto nos convertimos en esclavos de los países potencias.
La sociedad de consumo
tracking img